La discoteca Tito’s, en venta por 16,5 millones

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada de la discotecta Tito's, ubicada en el Passeig Marítim de Palma.

Imagen de la fachada de la discotecta Tito's, ubicada en el Passeig Marítim de Palma.

Pere Bota

La emblemática discoteca Tito’s, ubicada en el Passeig Marítim de Palma y propiedad del grupo Cursach desde hace poco más de 30 años, está a la venta por 16,5 millones de euros. Un portal inmobiliario publicita la oferta y señala que se trata de la «discoteca número uno en la capital».

Según el anuncio de venta, la discoteca cuenta con ascensor, bodega, una parcela de 602 metros cuadrados, capacidad para mil personas y «todos los permisos en regla». Además, señala que a parte de la discoteca, «si se quisiera promocionar como residencial, sería uno de los mejores edificios del Passeig Marítim». El anuncio también indica que la discoteca tiene otra posibilidad de negocio ya que es «al mismo tiempo de uso hotelero».

Tito’s abrió sus puertas por última vez la noche de fin de año, según fuentes del grupo. La discoteca celebra habitualmente a finales de marzo su fiesta de apertura de temporada, que este año no se pudo llevar a cabo por la pandemia. Desde entonces no ha vuelto a abrir sus puertas debido a las restricciones del ocio nocturno para prevenir la expansión de la COVID-19.

No es el único negocio del grupo que preside Bartolomé Cursach que sale a la venta en portales inmobiliarios. En los últimos meses se ha publicitado la venta de los restaurantes 800 Grados Steak Hose y Asadito, y la discoteca The Club International, todos en la Platja de Palma. El Asadito está ubicado en uno de los edificios más característicos de esta zona turística, donde Cursach cuenta con varios negocios, y su precio es de 6,5 millones. Los tres locales aparecen aún en la misma inmobiliaria.

Hace alrededor de diez días, el grupo Curscah traspasó la cafetería Linos Grand Café, también la Platja de Palma, según confirmaron ayer fuentes del grupo, que precisaron que se trata de la única operación inmobiliaria que se ha cerrado últimamente, si bien no se trata de una venta sino de un traspaso.

La mayoría de negocios del grupo Cursach han permanecido cerrados este verano debido a las restricciones por el coronavirus. Solo el gimnasio MegaSport pudo abrir tras realizar las pertinentes reformas y obtener la autorización del Ajuntament de Palma. Si bien hay negocios del grupo Curscah, entre los que figura la discoteca MegaPark, que no aparecen por ahora en ningún portal inmobiliario, fuentes de la empresa indicaron ayer a Ultima Hora que valoran su venta si se presenta una oferta de compra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Luis
Hace 14 días

En los 90 la gente salía a bailar y ahora no van a bailar, van a colocarse de lo que sea y dejar el coche cerca con las bolsas de Mercadona.... No tiene sentido un sitio así, además hay demasiada gente esperando su oportunidad para quitarte el móvil, la cartera, bolso o venderte porquerías para colocarte. Que hagan un hotel y veras como el problema del matrimonio desaparece. Dudo que vuelva a abrir como discoteca... Todas las antiguas que fueron un éxito han acabado cerradas, sirena, menta...

Valoración:4menosmas

Sí claro
Hace 15 días

Isla de pen d jos.

Valoración:-1menosmas

jm
Hace 15 días

Espero que cuando tenga el dinero pague sus impuestos y desaparezca, que hay mucho empresario afectado por su grupo de insaciables dominadores de la noche, por no llamarles mafiosos.

Valoración:5menosmas

joan
Hace 15 días

el negocio redondo,lo compro por 100 millones de pesetas,600.000 eu los ingleses les hicieron la reforma,titos era una terraza abierta ,cuando los inglese vieron que esto era SICILIA,no duraron ni 2 años,y se fueron tenian las MEJORES discotecas de inglaterra

Valoración:2menosmas

Pocasolta
Hace 15 días

El paseo maritimo desde avenida argentina hasta porti pi, es de lo mas feo que hay

Valoración:6menosmas

veinat
Hace 15 días

@ kuo Chin, te he calado tu no eres chino, un chino jamás diría presio... diría plesio....

Valoración:3menosmas

Derribo ya !!
Hace 15 días

Ojalá lo derriben y lo dejen como un solar, aunque lo importante sería también saber si lo que piden por ello se ingresaría a un tiburón o serviría para pagar deudas o gastos..........

Valoración:-3menosmas

@vecino
Hace 15 días

El paseo marítimo es un lugar turístico de calidad. El turismo es la fuente más importante de la economía española. Un poco de tolerancia hacia la fuente de ingresos de Mallorca. Hay otros sitios donde vivir y también sistemas de aislamiento y los coches donde deberían estar es en su garaje particular.

Valoración:1menosmas

Kuo Chin
Hace 15 días

Negosio il bien buen presio todo ano plonto complal otlo local.

Valoración:3menosmas

El kalama
Hace 15 días

Siguiente Gran Bazar Asia

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5