Botellón en Ibiza: Denunciados 16 jóvenes por beber alcohol en la calle y no llevar mascarilla

| Ibiza |

Valorar:
Dos agentes de la policía local.

Dos agentes de la policía local.

La Policía Local de Ibiza ha intervenido este sábado por la noche un botellón que se celebraba en Cas Mut, donde 16 jóvenes estaban bebiendo en la vía pública y sin mascarilla.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes han interpuesto 16 denuncias por no usar mascarilla y otras cuatro por beber alcohol en la calle.

Asimismo, han explicado desde el Consistorio de Ibiza este domingo, durante el servicio nocturno, la Policía ha levantado 24 actas por no usar mascarilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rosita
Hace 5 meses

Aquí que se den una vuelta por el parque Sa riera. Zona Skate

Valoración:1menosmas

Zico
Hace 5 meses

Bueno, algo es algo, por lo menos en Ibiza la Policía Local ACTÚA, pero, lo que es en esta Ciudad de Palma, llamas al 092, advirtiendo que hay uno o dos grupos en una determinada plaza, que no llevan puesta la mascarilla (puesta en su lugar: cubriendo nariz y boca, no en el codo o en la muñeca), la respuesta que tienes, si es que te descuelgan el teléfono, es: "Estamos ocupados". INCOMPETENCIA TOTAL.

Valoración:4menosmas

Rossi
Hace 5 meses

@Uno. Lo de pintar canas te lo habrá contado alguien y lo de que por mucho menos "ya estabais en la calle", pues no sé . . . dudo de que lo hayas leido, porque los de tu cuerda más bien leeis poco o nada, pero de salir a la calle . . . ¡¡¡ MÁS BIEN DAS GANAS DE REIR !!! aún así pienso que te convendria que te confinaran seriamente una temporada.

Valoración:menosmas

rafael
Hace 5 meses

A ver ... no apoyo el botellón, pero la gente en los bares lleva la mascarilla quitada, obviamente, para poder beber, aunque probablemente sea también para poder quitarse la mascarilla durante un rato y hablar con más comodidad con la gente que acompañan. Con esto quiero decir, que quizás son tan descerebrados como quien habla, o incluso usa tono algo en los bares y sin mascarilla. El que sea un bar en vez de la calle no protege del coronavirus.

Valoración:0menosmas

jose
Hace 5 meses

Vaya campeones. Yo les mandaba al campo a sembrar durante todo un año, sin días libres ni visitas.

Valoración:9menosmas

ooohh
Hace 5 meses

Descerebradossssss

Valoración:5menosmas

Hay mas jovenes sin mascarillas y fuman
Hace 5 meses

Y en Santa María, en la plaza, también, ya verás.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 5 meses

Mañana saldrán los de asociaciones de jóvenes diciendo que la culpa es de los demás no de los jóvenes narcisistas ávidos de ponerse ciegos , ya que no les importa nadie . Yo les daba alcohol hasta que contarán y así una semana continua

Valoración:5menosmas

Ribeiro
Hace 5 meses

Ahora cuando lleguen a casa estos indeseables cogerán la tablet y pondrán a parir a los políticos. Si fuera por mí los metía presos hasta que acabe la pandemia.

Valoración:25menosmas

Uno
Hace 5 meses

........ Cuando se levantará la juventud.....por mucho menos los que pintamos canas ya estábamos en las calles

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2