Distinción a la joven británica que inició la campaña para extirpar el 'balconing' en Baleares

| Palma |

Valorar:

La joven británica, Georgia Hague, artífice de una campaña para acabar con el «balconing» y promoción del turismo seguro entre los viajeros del Reino Unido que visitan Baleares, ha sido galardonada con la Medalla del Imperio Británico, informó la Embajada del Reino Unido en Madrid.

La concesión del galardón a Hague por sus servicios a la comunidad británica en Baleares figura en la Lista de Honor del Cumpleaños de la Reina, publicada este viernes.

Tras una trágica caída en la que murió un amigo, Georgia promovió una campaña de concienciación sobre seguridad dirigida a los jóvenes turistas británicos que visitaban las Islas.

Paralelamente, Georgia trabajó en estrecha colaboración con la Embajada Británica en Madrid y el Consulado en Palma para convertirse en una portavoz clave de la campaña Stick with your Mates del ministerio de Exteriores británico, compartiendo su experiencia personal en un vídeo que llegó a casi un millón de personas en Facebook.

El embajador británico Hugh Elliott dijo que «es maravilloso ver que alguien tan joven como Georgia es reconocido por el trabajo que hace en la comunidad. Al canalizar su dolor personal para ayudar a salvar la vida de otros, ha logrado llegar a millones de jóvenes a través de las redes sociales, comunicando un mensaje de seguridad personal de una manera que resulta convincente y fácil de identificar. Su trabajo ha marcado una verdadera diferencia», ha indicado el embajador británico Hugh Elliott, en un comunicado

«Estoy muy agradecida y honrada de haber sido reconocida por mis esfuerzos en Mallorca. Si la campaña ayudó a salvar una sola vida, eso significa mucho para mí. Gracias por el reconocimiento positivo, ¡estoy más que agradecida!», ha señalado Georgia tras conocer la concesión de la medalla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juan palomo
Hace 5 meses

vaya chorrada, el hotelero que culpa tiene si los chavales se tiran por el balcón. Donde vamos a llegar.

Valoración:12menosmas

Pocasolta
Hace 5 meses

Supongo que tal distincion le dara derecho a happy hour permanente

Valoración:5menosmas

Muy mal.
Hace 5 meses

Esta chica protege a sus amigos borrachos ingleses y ataca a los hoteles y ¿gana un premio?????

Valoración:15menosmas

Azrael
Hace 5 meses

"Quiero ser famosa. Tengo el instagram,tienes que folow me"

Valoración:7menosmas

Pedro salchicha dulce
Hace 5 meses

Georgina, has ganado! Vamos la fiesta, con el blanco como a ti te gusta!

Valoración:-3menosmas

Maria
Hace 5 meses

Se ve por la cara que esta es una fiestera de las primeras!

Valoración:12menosmas

calvianer
Hace 5 meses

No, si por nosotros que sigan tirándose de los balcones. Lo que debe promoverse desde la Gran Patraña es el respeto al lugar de destino vacacional; a sus gentes, costumbres, entorno.....Si de verdad los que vienen necesitan que alguien les diga que no se arrojen por un balcón, es que están para encerrar y tirar la llave.

Valoración:35menosmas

2a clasificada
Hace 5 meses

Hola, yo quedé la segunda en el concurso una pena ya que solo ganaba la primera. A la espera de nuevos concursos.

Valoración:3menosmas

il_catolico
Hace 5 meses

A ver si lo entiendo.... La Embajada Britanica y el Consulado, dan un Galardon el dia del Cumple de La Reina a una joven por decir, ATENCION no voleis a Mallorca para subiros a un 5 piso y tiraros para abajo!! que a lo mejor hasta podeis morir.....algo no funciona en este mundo

Valoración:34menosmas

Yeahh
Hace 5 meses

Tienen que ser británicos los únicos viva brexit

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2