Cinco nuevas pateras llegan de madrugada a Mallorca, Ibiza y Formentera

| Palma |

Valorar:
preload
Restos de ropa en la zona donde ha desembarcado una de las pateras de la jornada.

Restos de ropa en la zona donde ha desembarcado una de las pateras de la jornada.

Gori Vicens

Un total de 59 inmigrantes que viajaban en 5 pateras han sido detenidos este jueves en Baleares, ha informado la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares.

De los 59 migrantes, catorce han sido arrestados en la noche de este jueves tras llegar a la playa de S'Estufador de Formentera. Además, a las 22.00 horas de este jueves, la Delegación del Gobierno ha informado de que los tripulantes de un catamarán han avistado esta mismas noche otra patera con unas 13 personas.

La patera se encuentra a unas 30 millas náuticas al sudeste de Formentera. Se ha activado al Servicio Marítimo y a la Guardia Civil para proceder a su rescate. Cuando sean rescatados serán conducidos al puerto de Ibiza, adonde llegarán sobre la medianoche.

Además, la pasada madrugada, entre la medianoche y las 2 horas, han arribado tres pateras al archipiélago con 31 migrantes: una de ellas a Portopetro en Mallorca, otra a Sant Josep en Ibiza, y la última a la playa del Migjorn de Formentera.

Pateras en Baleares

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Anonimo
Hace 17 días

“Zico” majete.. metetelos en tu casa ya que tanto te gustan. Imigraron en España? Si, como han hecho en otros paises tambien y harta estoy de esta mentalidad de sentirnos tan inferiores que mientras otros paises hacen cumplir sus leyes nosotros vamos recogiendo lo que no quieren en otros paises, y digo yo, “basta de esto no crees?” Ya tenemos suficiente calvario con los ineptos que tenemos como gobernantes, los vividores, los mantenidos y toda esta plaga...

Valoración:1menosmas

Pepe de Palma
Hace 17 días

No hay que detenerlos, no hay que dejarlos entrar. Nos están tomando el pelo.

Valoración:1menosmas

VICARIO
Hace 17 días

!!Y mientras pedrito haciendo genuflexiones a los jerarcas argelinos!!!

Valoración:8menosmas

SillaElectrica
Hace 17 días

Al paraíso del ladrón y de los ocupas, se han enterado ya de nuestras leyes y vienen de 5en 5 las pateras

Valoración:10menosmas

juan domingo
Hace 17 días

A ver... imaginen, que yo llego en patera de forma iliegal, sin documentos identificativos a Argelia, y por normas de seguridad, me meten en un hotel, con tres comidas al día, atención médica, y asesoría y apoyo de ONGs. Me escapo, y decido hacer, lo que me de en gana. Pues, si eso lo hago en Argelia, Marruecos, o Estados Unidos, he cometido un delito, y en el caso de Argelia, o Estados Unidos, me meten preso por violar las normas internacionales de ingreso en un país, y tras cumplir la condena, no es que me sueltan en la calle, y me dan papeles. Que va... lo primero que hacen, es deportar al país de origen, y si en ese país de origen, tiene deudas pendientes con la justicia, vamos, otra vez en prisión. Pero como España, es el coladero de Europa, donde todo aquel delincuente (posibles terroristas, violadores, pedrastas...), sin papeles, le dan refugio y le alojan en un hotel, pues, asi seguiremos. Una persona que llega sin documentación, algo oculta de su pasado.

Valoración:13menosmas

Integración
Hace 18 días

Qué rápido se han integrado y adoptando nuestras costumbres, como llenar la costa de basura

Valoración:19menosmas

Zico
Hace 19 días

A "@UNO", bueno, ahora resulta que justificas el que "cualquier español o residente se desplaza a la región que le da la gana, vive donde quiere y trabaja donde le apetece, NO EMIGRA". Me lo has puesto muy fácil. Tú haces como aquella que fue ministra de Trabajo en un gobierno de Rajoy, una tal Fátima Báñez, que decía que "no teníamos emigración sino, movilidad EXTERIOR". ¡Manda narices decir esto!. ¿Acaso los "peninsulares" que han llegado a estas Illes no son "emigrantes INTERIORES? ¡Quins orgues!

Valoración:-21menosmas

Mensomanat
Hace 19 días

Como Argelia nos cierre el grifo del gas y del petróleo vamos a tener que calentarnos por las noches a bofetadas. Id desempolvando las cocinas económicas.

Valoración:-26menosmas

Zico
Hace 19 días

El que me hayáis “distinguido “ con 49 puntos negativos no me importa lo más mínimo. Simplemente quisiera que me contestéis a una pregunta: Por qué razón hubo en España una fortísima salida (huída) de españoles hacia muchos países del continente Americano y más tarde (a partir de 1.953) hacia Europa? No era por la hambruna terrible que padecíamos? Es que no teníamos naranjas, algarrobas, algunos cereales, etc.? No seamos cínicos!

Valoración:-45menosmas

xxx
Hace 19 días

De hecho es lo que hacen, irse a Francia.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5