La consellera de Salut a VOX: «No creo que mi puesto sea muy envidiable en estos momentos»

| | Palma |

Valorar:
preload
Diputados de Vox, en el Parlament.

Diputados de Vox, en el Parlament.

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha respondido este martes en el Parlament balear a las acusaciones del diputado de VOX, Sergio Rodríguez, de que el Govern balear miente en las cifras de la pandemia y de que en Baleares el ministro Salvador Illa ha aplicado un 155. «No tienen miedo al virus, ni la ruina económica, tienen miedo a la verdad, porque es la que les sacará de donde están sentados», ha dicho a Gómez, quien le ha recordado que «los datos no los manejo yo. Ya está bien, no falsificamos ningún dato, damos los datos». En este punto, ha insistido la responsable de la sanidad balear: «No creo que mi puesto sea muy envidiable en estos momentos».

En su turno de réplica Sergio Rodríguez ha insistido que el Gobierno ha mentido en muchas cuestiones relacionadas con el coronavirus y su incidencia. Así ha señalado que «han mentido sobre la gravedad del virus, la necesidad de la aplicación del 155, sobre el comité de expertos». El diputado ha reprochado a la consellera que se mintiera sobre el alojo de los migrantes llegados en patera, y sobre la realización de PCR en origen. «Mienten una y otra vez. Han convertido este gobierno en un circo, se les han muerto los leones y sólo quedan los payasos», ha concluido.

Ante esto Gómez ha manifestados que sus intervenciones «no incitan a ninguna respuesta».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Vergonya!
Hace 21 días

VOX ha vingut per fer mal i, per si arribas a governar, implantar una altra dictadura, però no tenen ni idea de res constructiu ni productiu. Només saben acusar en fals, torpedejar a tot el que no sigui dreta pura i dura i els que els voten son tan dolent com ell. Jo per televisió en vaig veure a un conegut mru, que havia anat a una manifestació organitzada per aquests i no el penso ni saludar, quan el me trobi.

Valoración:4menosmas

EL 22
Hace 21 días

Vaya pareja parecen el gordo y el flaco jajajajajajajaja.

Valoración:3menosmas

Ciborg
Hace 21 días

Envidiable es el cazo que pones a final de mes. Yo VOX.

Valoración:-3menosmas

BARRA
Hace 21 días

@aprended, a ver señor, tienes toda la razón con Churchill pero el no tenía ninguna oposición zancadilleando, criticando e intentando sacar rédito político en una crisis como hace la derecha. Es hora de remar TODOS JUNTOS y esos PP, VOX y CDS no lo han hecho en ningún momento. Igual el que deberia aprender es tu familia ...

Valoración:4menosmas

Anonimus
Hace 21 días

Cada día más orgulloso de haber votado a VOX. Lastima que Jorge Campos no sea del todo de mi agrado....

Valoración:-7menosmas

Tomeu
Hace 21 días

@kendu. Porque ser del Psoe-psib...no es ser de izquierdas

Valoración:4menosmas

Criticar es fácil
Hace 21 días

No es envidiable para los parásitos, pero si para estadistas.

Valoración:1menosmas

Cínico
Hace 21 días

Madre mía el lotero de santa Catalina y el vendedor de seguros ,os habéis metido en política para no dar ni golpe menudo país de pandereta . Visca ERC!!!

Valoración:3menosmas

un observador
Hace 21 días

Envidiable efectivamente no lo es , pero mejorable sin duda. Falta capacidad de liderazgo, de gestión y transparencia. Ninguna de estas tres cualidades brillan en los responsables de la conselleria.

Valoración:-3menosmas

Aprended tontuelos
Hace 21 días

Tampoco era envidiable el puesto del gran Winston Chorchill durante la II guerra y el gordo borrachín nunca se quejó. Eso sí, trabajo como un tigre para evitar el desastre total. Quizás algunos gobernantes, o que cobran como tales, debieran imitar algo su sentido de la responsabilidad y la decencia en tiempos muy difíciles.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4