Connect’Up 2020

Los proyectos innovadores de Connect’Up Grow 2020, hacia la final

| Palma |

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Los finalistas de la categoría Connect’Up Grow 2020, junto al formador Marvin Singhateh, tercero por la derecha.

Los finalistas de la categoría Connect’Up Grow 2020, junto al formador Marvin Singhateh, tercero por la derecha.

Pere Bota

Connect'Up el programa de emprendeduría balear organizado por el Grup Serra y patrocinado por Caixabank, ya tiene a su ganador Start 2020, para proyectos en fase semilla o empresas con menos de tres años de antigüedad. El pasado viernes 2 de octubre, se celebró el acto de clausura de dicha categoría en Fràbrica Ramis, Inca. "Rem Experience" el proyecto de Andreu Flortit y Rafael Rafi se alzó como ganador de la tercera edición.

Ahora llega el turno de Connect'Up Grow, proyectos de innovación de empresas ya consolidadas, que calienta motores para su final el próximo viernes 16 de octubre.

Mentorización

Los seis finalistas de la categoría Grow siguen sumergidos en plena formación para perfilar sus proyectos de innovación antes de la final. Este lunes en el auditorio de la Fundació Bit tuvo lugar una mentoría bajo el título "Tormenta Perfecta Sales & Fit Grow 2020". Por segundo año consecutivo Marvin Singhateh, Socio-Director de Sales & Fit, recala como formador y mentor, y este año se le suma la de coordinador de Connect'Up 2020. En palabras de Singhateh: «El módulo que imparto es una formación muy completa donde se reflexiona y se repasa el escenario actual VUCA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo) estimulando en los participantes el desarrollo de un pensamiento estratégico basado en "pasar a la acción" en áreas clave de la compañía, para poder tomar las decisiones adecuadas en un mundo que cambia y evoluciona a velocidad de vértigo y en dónde se hace necesario ser extremadamente ágil para poder mantener competitividad en el mercado».

A través de una metodología muy participativa y colaborativa, los participantes han podido incorporar herramientas avanzadas de gestión como: El customer journey map (mapa de experiencia de clientes) y el análisis y diagnóstico para elaborar un plan de personas útil, además de la revisión del lienzo Businesss Model Canvas, herramienta que permite revisar de forma rápida y ágil el modelo de negocio de una compañía permitiéndole pivotar adecuadamente a la velocidad que requiere el mercado.

Dichas herramientas se complementan con una final que consolida todo el trabajo realizado durante las ocho horas de formación, encaminada a establecer un plan de acción para cada compañía, y la concreción de indicadores para medir la eficacia global de dicho plan, entre otros.

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Marvin Singhateh.

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