Company ha visitado el barrio de Son Roca de Palma para denunciar «la grave problemática que supone la okupación ilegal de inmuebles». | PP Balear

TW
16

El presidente del PP balear, Biel Company, ha reclamado este sábado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que «abandone la equidistancia entre los okupas ilegales y los propietarios legales».

Company ha visitado el barrio de Son Roca de Palma, acompañado de la vicesecretaria de Organización estatal de su partido, Ana Beltrán, para denunciar «la grave problemática que supone la okupación ilegal de inmuebles», indica el PP en un comunicado.

Noticias relacionadas

«Cuando hay una ocupación ilegal, hay un acto delictivo y hay una víctima a la cual se priva de un derecho que tiene amparado en la Constitución», ha asegurado el líder del PP de las islas, que considera que «la ley protege más al simple poseedor ilegal, frente al propietario».

Company ha censurado a Armengol por negar esta semana en el Parlament que la okupación de viviendas sea un problema en las islas y ha sostenido que «genera mucha alarma social».

Beltrán ha afirmado que su partido «no va a consentir que la ocupación ilegal se extienda y campe a sus anchas por toda España, atacando la propiedad privada».
«La lucha contra la okupación ilegal no es de derechas ni de izquierdas, es de justicia», ha enfatizado la dirigente estatal del PP.