Company exige a Armengol que «abandone la equidistancia» ante la okupación

| Palma |

Valorar:
preload
Company ha visitado el barrio de Son Roca de Palma para denunciar «la grave problemática que supone la okupación ilegal de inmuebles».

Company ha visitado el barrio de Son Roca de Palma para denunciar «la grave problemática que supone la okupación ilegal de inmuebles».

PP Balear

El presidente del PP balear, Biel Company, ha reclamado este sábado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que «abandone la equidistancia entre los okupas ilegales y los propietarios legales».

Company ha visitado el barrio de Son Roca de Palma, acompañado de la vicesecretaria de Organización estatal de su partido, Ana Beltrán, para denunciar «la grave problemática que supone la okupación ilegal de inmuebles», indica el PP en un comunicado.

«Cuando hay una ocupación ilegal, hay un acto delictivo y hay una víctima a la cual se priva de un derecho que tiene amparado en la Constitución», ha asegurado el líder del PP de las islas, que considera que «la ley protege más al simple poseedor ilegal, frente al propietario».

Company ha censurado a Armengol por negar esta semana en el Parlament que la okupación de viviendas sea un problema en las islas y ha sostenido que «genera mucha alarma social».

Beltrán ha afirmado que su partido «no va a consentir que la ocupación ilegal se extienda y campe a sus anchas por toda España, atacando la propiedad privada».
«La lucha contra la okupación ilegal no es de derechas ni de izquierdas, es de justicia», ha enfatizado la dirigente estatal del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Seguro que es político o lo hace....
Hace 16 días

Este tipo seguro que sabe explicar que es la equidistancia o le ha acompañado un asesor ?

Valoración:1menosmas

pep
Hace 16 días

Mientras tengamos los Políticos ,PSOE y Podemos + sus aliados, no tendremos seguridad que es lo que nos dio la espalda a los que deseamos defender nuestras propiedades.

Valoración:-3menosmas

Gargamel
Hace 16 días

Muy amable Azrael, porque con tus cómicos comentarios nos alegras el día a todos

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace 16 días

Que habla éste incompetente cuando Baleares es la comunidad que mejor gestiona la okupacion ilegal a pesar de la dificultad jurídica existente para poder combatirla.Company infórmate antes de abrir la boca para decir chorradas.

Valoración:3menosmas

azrael
Hace 16 días

La izquierda nunca jamás irá abiertamente en contra de los okupas. Y en cuanto a los que les apoyan o creen que hay cosas más importantes, sólo desearles que okupen sus viviendas, a ver si de una p. vez se enteran de como se está yendo este país por el sumidero.

Valoración:-2menosmas

quasimodo
Hace 16 días

Parece mentira que los políticos aún no hayan dado solución al tema okupa. Tienen todo el apoyo de la gente, menos el de los okupas, claro, y no hacen nada, solo dejan pasar el tiempo. Si no nos protegen los que tienen que hacerlo lo tendremos que hacer nosotros, por las buenas o por las malas.

Valoración:-2menosmas

juan
Hace 16 días

La oposición está más perdida que un manantial en el desierto, van sin rumbo, con esta oposición tenemos un gobierno de pacto de progreso durante un par de décadas, y mira que lo han tenido fácil

Valoración:-3menosmas

Dedo
Hace 16 días

Armengol y Company basura política

Valoración:-4menosmas

Menos lobos
Hace 16 días

La okupacion es un problema. Pero también lo es, y mucho más grave, que muchas familias con sus miembros en ERTE, o peor, sin ERTE siquiera, no lleguen ni a mitad de mes. Pero es mejor vender demagogia barata por ahí con los okupas. Repito, son un problema, pero la miseria que se avecina, también lo va a ser. Y de esto, ese señor, ni habla.

Valoración:6menosmas

Juanma
Hace 16 días

Y de la izquierda... Todo perfecto????

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2