Pandemia de coronavirus

El PP balear reclama una paga extraordinaria para los sanitarios por la pandemia

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP balear, Biel Company.

Youtube: PPIllesBalears

El líder del PP balear, Biel Company, ha insistido este jueves en reclamar al Govern que abone una paga extraordinaria a los trabajadores del sector sanitario que han hecho frente a la pandemia de COVID-19.

En un comunicado, Company lamenta que los partidos del Govern votaran en el Parlament en contra de una iniciativa en este sentido, lo que considera «lamentable» y «decepcionante».

«El esfuerzo realizado por los sanitarios, en condiciones dificilísimas, con falta de medios, de equipos de protección personal, con jornadas maratonianas, sin apenas descanso, no debe quedar solo en un reconocimiento público, en forma de aplausos o palabras, sino que debe ser recompensado económicamente», ha sostenido el dirigente popular.

El presidente del PP ha sostenido que el Govern debe habilitar una partida extraordinaria del presupuesto para abonar esta gratificación a médicos y enfermeros «antes de que acabe el año».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un descatalogado
Hace 18 días

A ver si encima se creerá éste individuo que convence a alguien con sus inútiles discursos, a lo mejor se cree que todavía quedan ignorantes.

Valoración:menosmas

pep
Hace 18 días

Yo pediría que se recorten los sueldos al 50% y el número de Ministros, Diputados y asesores que generan un coste elevadísimo y sin dar la talla la Mayoría.

Valoración:menosmas

azrael
Hace 18 días

No pida nada para ellos. Mire como se comportan en Madrid, como se comportaron aquí durante el último mandato del PP. Que se j....Ahora mandan los suyos, no? Pues ya tienen bastante.

Valoración:menosmas

En la caja B esta la paga
Hace 19 días

A éste ni caso, si incompetencia es infinita hasta el punto que la sociedad se pregunta que hace ahí ese si nunca que se sepa ha logrado absolutamente nada en beneficio de la sociedad, por cierto a ver cuando explicará públicamente si ha logrado algo beneficioso que pueda haber conseguido, y lo de la paga tal vez lo arreglaría la caja B.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 19 días

Ara demanau una paga extra??saps si quan governaveu no haguessiu retallat en sanitat publica...vaja poca vergonya

Valoración:5menosmas

Angelcaido
Hace 20 días

Buena idea que NO SERÁ ACEPTADA... Demasiado altos cargos que pagar todos los meses

Valoración:2menosmas

Vampiro Mallorquin
Hace 20 días

Aunque yo no soy votante del PP y nunca lo votaré, creo que tiene toda la razón y apoyo su iniciativa por su justicio por el gran trabajo que hacen estos señores.

Valoración:-5menosmas

Punt
Hace 20 días

No estoy de acuerdo. Ha habido muchos trabajadores y trabajadoras que han sido servivios esenciales y han debido acudir a su puesto de trabajo que nadie ha reconocido ni con palabras ni con aplausos. Que pasa con ellos/as?

Valoración:5menosmas

justo
Hace 20 días

Esta muy bien que pida una paga extra para los sanitarios, pero tambien te pedimos a ti los parlantes en castellano, que te dignes alguna vez en hablar el idioma de España , entendemos que tu eres el presidente de todos los del PP no solamente de de los nativos de la tierra. No es raro de que cada vez pierdas mas apoyo.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1