Connect’Up 2020

Este viernes se conoce el proyecto ganador de Connect’Up Start 2020

| Palma |

Valorar:
preload
Los finalistas de la categoría Start 2019.

Los finalistas de la categoría Start 2019.

Jaume Morey

Los quince finalistas de Connect’Up Start afrontan este viernes la final que se celebrará en Fàbrica Ramis de Inca. El jurado deberá elegir el mejor proyecto de emprendeduría balear. Durante todo el mes de septiembre los representantes de los proyectos se sometieron a un intenso programa formativo y de mentorización, de la mano de expertos en oratoria, marketing, tecnología y formación legal, entre otros. Los finalistas pudieron perfilar sus proyectos, antes de presentarlos ante el jurado y someterse al elevator pitch.

Aunque el mayor premio es la oportunidad de formarse de la mano de los profesionales que forman parte del tejido empresarial de Baleares, Connect’Up es un concurso que cuenta con interesantes y atractivos premios valorados en 30.000 euros. Así, el primer premio de la categoría Start se llevará 6.000 euros en metálico y un ordenador portátil.

Este viernes a las 17:00 horas arrancará la jornada final que decidirá cuáles son los proyectos más innovadores de la categoría Start, destinada a emprendedores con un proyecto en fase semilla o con una empresa constituida con un máximo de 3 años de antigüedad. César Llorente, psicólogo y coach de Motivapedia, será el encargado de lanzar un mensaje alentador a los finalistas en el acto de clausura de Connect’Up Start 2020.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.