ANPE reparte material sanitario en 400 centros educativos baleares

| Palma |

Valorar:

El sindicato educativo ANPE ha repartido 25.000 recipientes de gel desinfectante y 20.000 pantallas faciales en 400 centros públicos de enseñanza de Baleares para subrayar la necesidad de disponer de más material sanitario para evitar la transmisión del coronavirus.

La organización sindical, que también ha repartido 3.000 carteles con información de la COVID, explica este miércoles en una nota que esta distribución de material educativo y sanitario se ha realizado en visitas puntuales coincidiendo con el inicio del curso en todos los centros públicos.

Además, ANPE ha anunciado una nueva línea de ayudas para gestionar y facilitar material de protección para docentes y alumnos de la enseñanza pública, con el objetivo de solucionar las deficiencias que el sindicato ha detectado en algunas escuelas para garantizar la seguridad de los asistentes.

La organización recuerda que estas ayudas provienen de las cuotas de los afiliados, ya que no recibe ninguna subvención por parte de instituciones públicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Postureo
Hace 24 días

Están liberados sindicalmente cobrando la nómina directamente del govern. Sus plazas le cuestan el doble a la conselleria: pagan al profesor que curra de verdad su nómina y al liberado la misma nómina. Por tanto, sí que reciben ayudas públicas... postureo puro y duro.

Valoración:menosmas

Gracias
Hace 24 días

Pero esto no debería hacerlo un sindicato. Esto debería hacerlo la Consellería de Educación...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1