Armengol vuelve a pedir la prróroga de los ERTE coincidiendo con el Día Mundial del Turismo

Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha vuelto a pedir al Estado, los sindicatos y las patronales que alarguen los Expedientes Temporales de Regulación de Empleo (ERTE) a través de un mensaje en redes sociales en el Día Mundial del Turismo, un sector en el que trabajan 150.000 familias y empresas de las Islas.

Según ha informado la presidenta Armengol en una publicación en Twitter, recogida por Europa Press, «Estado, sindicatos y patronales han de llegar a un acuerdo para alargarlos».

La presidenta autonómica ha hecho público este mensaje el mismo día que se celebra el Día Mundial del Turismo, un sector en el que trabajan 150.000 familias y empresas de Baleares. «Que salgan adelante depende de una medida de protección histórica, los ERTE, ha hecho hincapié Armengol, quien ha asegurado que en la decisión de alargarlos o no «va el presente y el futuro de Baleares».

En este sentido, se ha mostrado convencida de que «estarán a la altura» en la reunión prevista este lunes a las 11.00 horas, en la que Gobierno, sindicatos y empresarios tratarán de cerrar un acuerdo que prorrogue los ERTE más allá del 30 de septiembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gina
Hace 21 días

Parole parole parole....siempre pero sin conseguir res de res desde que es presidenta

Valoración:menosmas

Balear
Hace 22 días

Sigue así Armengol, pidiendo por esta boquita medio abierta pero no haciendo nada de nada, tu inmovilidad acaba con Baleares. Eres cansina aunque no hagas NADA para cansarte ...

Valoración:1menosmas

Tecuen
Hace 22 días

Usted tira el dinero, usted señora Armengol es francamente sectaria, mentirosa y catalanista.. eso si siempre pide dinero a Madrid, cuando usted lo derrocha aquí. Cuando además sube impuestos, cuando ha tenido cuatro años de fuertes ingresos desde 2015 y nos preguntamos que han hecho. Nada, nada salvo subirse el sueldo y colocar a la famélica legión del pesebre y de la subvención, incluido al nefasto Antich en la APB. Son corruptos y muy malos... socialistas, comunistas y catalanistas.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1