Unas 170 personas se manifiestan contra Armengol y Sánchez

| Palma |

Valorar:
preload
La manifestación ha empezado en la Plaza de Cort.

La manifestación ha empezado en la Plaza de Cort.

Unas 170 personas han realizado este domingo el recorrido que une la Plaça de Cort con el Consolat de Mar para pedir el cese de Francina Armengol y Pedro Sánchez, así como criticar su gestión de la COVID-19. Es la tercera manifestación en un mes y medio convocada por la entidad presidida por Sergio Bota.

Según él, «los gobiernos de Sánchez y Armengol son culpables directos de las miles de familias que están en la ruina y también de las miles de pequeñas y medianas empresas que han tenido que cerrar por no recibir ayudas». Cosme Brull, expresidente del Foro, comunicó que la próxima acción del grupo será una marcha motorizada el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

El ex vicepresidente y conseller de Economia con el PP, Josep Ignasi Aguiló, acudió a la marcha.

Desde el Foro Baleares, que portaban una pancarta donde se podía leer «Unidos por España», han argumentado que tanto el Govern Balear como desde el Gobierno de España «han perdido los papeles y el sentido común por completo».

«Gobierno dimisión», «Viva España y viva el Rey» o «Sánchez dimisión» han sido algunas de las proclamas más repetidas por los asistentes. Las banderas de España ha sido otro elemento común entre buena parte de los manifestantes.

En la convocatoria se había hecho un llamamiento a todas las patronales de las pequeñas y medianas empresas, de la hostelería y del ocio nocturno.

La movilización ha transcurrido sin incidentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Infectados
Hace un mes

Alguien sabe si ésta gente se sabría representar así misma ? no serán por casualidad los mismos/as de Stop autopistas ?

Valoración:menosmas

Zico
Hace un mes

¡Quina gentaaadaaaa...! ¡Això fa riure!

Valoración:2menosmas

A fer camins i voreres netes
Hace un mes

Los pondria a fer carrers i voreres netes por lo menos hariais alguna cosa por España que pasear la bandera. Y ho dic en foraster el que no este a gusto en esta tierra para vuestra tierra que os vio nacer

Valoración:2menosmas

Maca
Hace un mes

A todos esos que critican e insultan porque no piensan como ellos, están muy cómodos en casa viendo series y programas de TV que los tienen atontados, ¿dais soluciones? No, seguro que no, la crítica es gratis. Cuando lleguéis a la realidad, hablaremos. Seguro que seréis los primeros en quemar contenedores y hacer destrozos porque no tendréis ni para pipas.

Valoración:-2menosmas

Plc
Hace un mes

Se debe guardar la distancia y esta prohibido estas aglomeraciones. donde estaban los de las porras extensibles? , no habian regresado aun de Vallecas?

Valoración:5menosmas

muc
Hace un mes

Demasiado pocos estan protestando y, a lo mejor, no justamente mis amigos. A Sánchez solo le debe de interesar quedar en el poder y la Armegol, fiel seguidora de él, ha cometido el error muy grave de no controlar los turistas nacionales al llegar a las islas. Al haber pedido un test PCR a los extranjeros llegando a Ibiza tal vez hubiera salvado hasta la temporada. Si no hay capacidad, que lo busquen. Otros países la tienen

Valoración:-5menosmas

mariconazzo
Hace un mes

No eran 170 los que fueron, no llegaban ni 102 contados por mi, Vaya con las mentiras d estos personajes de la extrema derecha. O es que no saben contar.

Valoración:0menosmas

Pelayo Martinez de Orujo
Hace un mes

Grandes patriotas.Brindare con un vino español por ellos y por el rey!!!

Valoración:-11menosmas

Son unos vampiros
Hace un mes

Estos rojos izquierdistas separatistas manifestándose por sus derechos,a no son la derecha recalcitrante,para mantener su hejemonia sobre la otra parte de los españoles y vivir del cuento,si sus negocios no funcionan papa estado los rescata con el dinero de todos los españoles.

Valoración:-12menosmas

siset
Hace un mes

Segons la lògica dretana infantil, si només són 100 persones, vol dir que la resta de la població està a favor, uns 1'3 milions de persones

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5