El Govern vuelve a permitir comer en los cines

| |

Valorar:
preload
Una sala de Ocimax vacía.

Una sala de Ocimax vacía.

Redacción Cultura

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha informado que se vuelve a permitir comer en los cines, las competiciones deportivas en las playas por las noches y el servicio de comida a domicilio más allá de la 1 de la madrugada. Estas medidas afectarán a todas las Baleares; los detalles se conocerán este sábado cuando se publiquen en el BOIB.

Gómez ha asegurado que siguen trabajando para frenar la pandemia en las Islas y ha destacado el trabajo de los profesionales sanitarios. Pese a que la situación está mejorando, ha pedido a la ciudadanía que no relaje las medidas de seguridad.

Los datos del coronavirus en Baleares a 25 de septiembre Los datos del coronavirus en Baleares a 25 de septiembre

La director general de Salut Públia, Maria Antònia Font, ha informado que la acción comunitaria, la información que llega a la ciudadanía y la responsabilidad han hecho que podamos decir que parece que estamos ganándole un poco la partida al virus. Así, en 53 de las 58 zonas básicas de salud ha mejorado la situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mariconazzo
Hace 27 días

Ya se puden comer palomitas en los cines y lo que sea, además de lo que ya se puede hacer ? Pues al cine ii

Valoración:menosmas

Selva la Bari
Hace 27 días

Pues comer y mascarilla no son compatibles. Y encima un sitio cerrado. Yo no voy al cine por eso porque se ponen a comer ya no solo palomitas sino de todo y el olor es insoportable y el ruido. De todas formas los que vayan que lo disfruten, faltaria mas.

Valoración:1menosmas

curial
Hace 28 días

Se tendría que reducir la cabida de los combos, por ejemplo a un litro o dos. Con los combos enormes, el ruido y el olor de la ingesta duran toda la política.

Valoración:-1menosmas

Gatolandia
Hace 28 días

O sea que en un sitio cerrado la gente puede comer con la posibilidad de contagio,y en cambio no podemos entrar en un campo de fútbol que es al aire libre?.mierda deleyes,todo es un engaño,alguien me lo explica?

Valoración:8menosmas

Javier
Hace 28 días

Y la gente sigue metiendo el tema de los niños en los parques. En un cine se respeta distancia entre asientos, y se desinfectan tras cada sesión, no hay impedimento para no llevar mascarilla. Si no queréis ir no vayáis

Valoración:0menosmas

Arenaler
Hace 28 días

Pues va a ir quien yo se en un sitio cerrado y sin mascarilla mientras comen toda la pelicula apaga y vamonos.

Valoración:5menosmas

juan
Hace 28 días

se llama Plan Piloto en Cines y consuma "palomitas seguras"

Valoración:8menosmas

Fornite
Hace 28 días

Si dan peliculas en catalan paso

Valoración:-3menosmas

veinat
Hace 28 días

Odio ir al cine y que la gente coma a mi lado. Para comer.. los restaurantes..

Valoración:4menosmas

mrs
Hace 28 días

No es lógico, no se debería permitir. Con la excusa de comer, todo el tiempo la gente sin mascarillas. Las incongruencias son muy grandes. Yo, con esas condiciones, no voy a ir.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2