Foro Baleares ha realizado varias convocatorias contra el Gobierno. | Emilio Queirolo

TW
82

La organización Foro Baleares interpela directamente a los partidos de la oposición en Baleares, para que este domingo se unan a su convocatoria y se manifiesten en Palma contra la gestión de la crisis del coronavirus, tanto a nivel local como nacional.

Este viernes Delegación del Gobierno ha comunicado la autorización de la concentración, en la que el uso de la mascarilla será obligatorio y se pedirá a los participantes que mantengan una distancia de dos metros.

Noticias relacionadas

«No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la incompetencia de Armengol y Sánchez», defienden en su llamamiento desde la citada asociación constitucionalista. Es por esto que piden públicamente a Vox, Ciudadanos, PP y Sumam, el partido de la expopular Aina Aguiló, que el próximo domingo 27 de septiembre acudan a las 19.00 horas a la plaza de Cort de Palma, para rechazar el trabajo de los presidentes Francina Armengol y Pedro Sánchez, como máximos responsables de las decisiones políticas, y en apoyo de la hostelería, las pequeñas y medianas empresas, ocio nocturno y el turismo en general.

Foro Baleares organizó hace unos meses marchas motorizadas contra el Gobierno, en su estrategia de denuncia de la gestión del coronavirus.