Connect’Up 2020

Formación financiera de alto nivel en Connect’Up

| Palma |

Valorar:
Los finalistas de la categoría Start, con Sergio Pastor (séptimo por la dcha.), formador de la jornada.

Los finalistas de la categoría Start, con Sergio Pastor (séptimo por la dcha.), formador de la jornada.

Jaume Morey

Los quince representantes de la categoría Start, proyectos en fase semilla o con empresas constituidas con un máximo de tres años de antigüedad, se preparan arduamente para afinar sus ideas innovadoras. Connect’Up, el programa destinado a incentivar la emprendeduría balear pone a disposición de los participantes las competencias Hard Skills, un programa de desarrollo modular y de mentoring para sentar las bases de creación de una Startup. Este jueves, en la Fundació Bit tuvo lugar uno de los últimos módulos formativos, a cargo de Sergio Pastor.

Decisión empresarial

Con una carrera profesional con más de treinta años en puestos de alta dirección, Sergio Pastor, director de Desarrollo de Área de Negocio en Sales & Fit, debuta como formador en la categoría Start y repite por segundo año como mentor en la vategoría Grow. Pastor, basó la formación en un módulo sobre metodología de conocimientos financieros para la toma de decisiones empresariales. En palabras de Pastor, «el objetivo de la formación es transmitir las experiencias de éxito y fracaso del propio mentor a los finalistas, atendiendo a los escenarios futuros y no los pasados».

Connect’Up es una oportunidad para todos los emprendedores de las islas que tienen en marcha un proyecto de innovación. «Para el tejido empresarial del Archipiélago, Connect’Up es un impulso, una ayuda y un aparador formidable. Espero que los proyectos ganadores de esta tercera edición sean un éxito en su desarrollo futuro», sostiene Pastor.

Tras años de experiencia, Pastor tiene claro cuál es el error más común a la hora de emprender un proyecto de innovación «Soñar e ilusionarse es imprescindible pero no saber escuchar es el mayor error», concluye Pastor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.