El Consell subvenciona noches en hoteles de Mallorca para 2.000 personas

Palma |

Valorar:
preload
Se destinan 200.000 euros en concepto de subvención.

Se destinan 200.000 euros en concepto de subvención.

El programa de vacaciones en familia 'Gaudeix l'illa', subvencionado por el Consell de Mallorca, ha abierto su segunda convocatoria con la que se repartirán 1.000 bonos para dos personas con dos noches de alojamiento y desayuno en hoteles de Mallorca.

Se trata de una iniciativa que, por un lado, beneficia a hoteles de la isla que ven asegurada la ocupación de hasta 50 habitaciones entre octubre y noviembre y, por otra parte, los beneficiarios pueden disfrutar de los bonos que ofrece el programa.

Para esta segunda convocatoria se destinan 200.000 euros en concepto de subvención, que se podrán repartir entre un máximo de 18 establecimientos hoteleros y que se distribuirán entre 1.000 bonos de un valor de 200 euros.

Los hoteles interesados en participar en esta convocatoria deben ser establecimientos de menos de 50 habitaciones, la estancia debe incluir alojamiento y desayuno, las habitaciones deben ser para dos adultos y se se ha de aceptar la estancia con una tarifa de 152 euros por noche y con un precio total de 250 euros.

De estos 250 euros, la Fundación Mallorca Turismo subvenciona 200 euros, mientras que los beneficiarios deben pagar 50.

El importe de la subvención queda distribuido entre 18 establecimientos de la isla, con un máximo de tres hoteles para cada una de las siguientes áreas: Palma, Sierra de Tramuntana, Es Raiguer, Es Pla, Levante y Migjorn.

En cuanto a los beneficiarios, 2.000 personas podrán disfrutar de unas vacaciones en Mallorca mediante los 1.000 bonos que se reparten.

Se pueden hacer peticiones hasta el 2 de octubre y los requisitos para acceder son ser mayor de 18 años y residente en España. En caso de que se superen las 1.000 solicitudes, los interesados formarán parte de un sorteo ante notario.

Las estancias podrán ser aproximadamente desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre. Para participar, los interesados deben hacer la petición a través de https://gaudeix.fundaciomallorcaturisme.net/ca/inici/

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Adela
Hace 25 días

Me gustaría un fin de semana en un hotel en mallorca

Valoración:menosmas

Jose francisco morales canaves
Hace 26 días

Que tal mira soy el conductor y me interesaría pasar ofertas

Valoración:menosmas

MagdalenaMiquel Abraham
Hace 26 días

Me encantaria un fi de en un hotel de mallorca

Valoración:menosmas

Wilmer Rodrigo Ochoa
Hace 29 días

Quierondisfrutar de un fin de semana

Valoración:menosmas

Catalina
Hace 29 días

Me encantaria tener un finde de hotel😉

Valoración:menosmas

Ivan
Hace 29 días

Hola buenas noches me gustaría irme de hotel, muchas gracias.

Valoración:menosmas

Mejor
Hace 30 días

Ese dinero debería dar cheques comida a toda la gente necesitada de comida y no de vacaciones a ver las cuentas que pagamos quién las maneja

Valoración:3menosmas

Karo Karo
Hace 30 días

¿250€ por dos noches con solo desayuno? Salvo que sean hoteles coinco estrellas lujo, es un timochenco en toda regla. Regalar dinero a hoteles de forma encubierta. He visto ofertas en prensa, por 56€ noche en todo incluído en hoteles de tres estrellas y alguno de cuatro. Hoteles totalmente aceptables para pasar un fin de semana.

Valoración:2menosmas

Inés planas
Hace un mes

Somos 2 adultos más 3 hijos

Valoración:0menosmas

Frankie goes to Holiwood
Hace un mes

Francina, eso lo pagarás caro en las urnas. Incluso a pesar de que el líder de la oposición en el PP es infumable. Habrá un aumento de voto a los partidos más a la derecha del PP que son los únicos que tienen claro que a la emigración ilegal hay que perseguirla, no alentarla y protegerla, como hace el PSOE, MÉS y PODEMOS.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5