El CGPJ convoca plazas para la Audiencia Provincial y el TSJ de Baleares

| Madrid |

Valorar:
preload
El actual presidente de la Audiencia es Diego Gómez Reino.

El actual presidente de la Audiencia es Diego Gómez Reino.

Pere Bota

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha convocado el concurso para la renovación de la presidencia de la audiencia provincial de Baleares y la presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Baleares, al expirar el mandato de cinco años de sus actuales titulares.

El actual presidente de la Audiencia es Diego Gómez Reino y el de la Sala de lo Social del TSJB es Antoni Oliver.

Además, ha convocado el concurso para la renovación de la presidencia de otras seis audiencia provinciales. En concreto, las de Almería, Cantabria, Ciudad Real, León, Navarra y Salamanca.

La Comisión Permanente del CGPJ ha acordado este jueves anunciar la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para cubrir esas ocho plazas, que vencieron todas entre los meses de marzo y junio.

El órgano de gobierno de los jueces ha recordado en un comunicado que «la convocatoria de dichas plazas se regirá según lo establecido en las bases que el pleno del Consejo General del Poder Judicial aprobó el pasado 28 de mayo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan mas
Hace 27 días

lo siento por los jueces, fiscales etc. no hace falta que nombren a ninguno, total el gobierno indulta a quien le da la gana, de que sirven juicios de años para que luego vengan y los indulten

no creo que sea serio, pero los politicos lo hacen para que estudiar carreras si despues a dedo sacan meten y hacen lo que les da la gana

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1