Alerta por fuertes vientos y olas de hasta 5 metros en Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
La Dirección general de Emergencias e Interior ha decretado el Índice de Gravedad 1.

La Dirección general de Emergencias e Interior ha decretado el Índice de Gravedad 1.

Llega el primer temporal del otoño a Baleares. La Dirección general de Emergencias e Interior ha decretado el Índice de Gravedad 1 (IG-1) del Plan Especial para hacer frente al riesgo de fenómenos meteorológicos adversos (METEOBAL) ante la previsión de fuertes vientos y fenómenos costeros en todas las Islas a partir de mañana.

Según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, se prevén ráfagas de viento de 100km/h en la Sierra de Tramuntana, norte, noreste de Mallorca y Menorca y en las cotas más altas podrán llegar a los 140 km/h. En las zonas costeras las olas podrán oscilar entre los 3 y los 5 metros en todo el archipiélago.

Ante este pronóstico, la Dirección General de Emergencias e Interior aconseja extremar las precauciones en los desplazamientos por carretera; evitar los lugares donde pueda haber desprendimientos de ramas, muros y paredes, vallas publicitarias, mobiliario urbano, cornisas y edificios en construcción; alejarse de cables, rejas y objetos metálicos; no acercarse a paseos marítimos y otras zonas donde rompan las olas cerca; evitar practicar cualquier tipo de deporte náutico y, si tienen embarcación, asegurar su amarre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Copernico
Hace 28 días

Que casualidad que esos vientos soplen desde los llamados "paisos catalans" hasta los catalanistas nos soplan con fuerza

Valoración:4menosmas

Joana
Hace 29 días

Yo estoy a favor de la inmigración, pero legalmente. Las mafias se lucran y les da igual si las personas mueren en el intento o cual sea su destino. Lo que hay que acabar es con quienes los traen, y los que lleguen, que lleguen legalmente. Se aprovechan en el mar y en la tierra, como quienes les cobra por empadronarlos en su domicilio, que al final sin empadronamiento y sin dinero por ser ilegal. Éso es lo que hay que parar, porque es jugar con la vida y el dinero de otras personas, que vienen engañadas pensando que nada más llegar lo van a tener todo resuelto.

Valoración:7menosmas

@Kendu
Hace 29 días

He leído el comentario de Vicario y la verdad que no veo en su texto nada relacionado con desear la muerte o cualquier fantasía de la que has escrito en tu texto... Sin embargo si que he podido observar que sientes mucha rabia contra el mercadona... te doy un consejo? no compres allí y asunto arreglado, que tu no hagas la compra en el mercadona no lo va a notar ni el tato

Valoración:8menosmas

Kendu
Hace 29 días

Vicario alegrándose de que haya gente que vaya a morir ahogada en el mar estos días cuando trataban de huir de la miseria y de las guerras. Y no pasa nada. Y le publican el comentario. Y podrá dormir por las noches. Y a mi me censuran mensajes por criticar a mercadona o insultar a vox. Pues nada, todo en orden.

Valoración:-5menosmas

Klein
Hace 29 días

Luego se queda en 4 gotas pasajeras. Jajajaja. (Como el Dana, q va fer figa)

Valoración:-3menosmas

Marga Lida
Hace 29 días

A "VICARIO": Et record que tenen es mateix dret que tú a venir a s'illa. Tú vares venir amb avió o vaixell, però ells no tenen aquesta oportunidat. Si no t'agrada que venguin, pots tornar cap a sa teua terra per on has vengut.

Valoración:-14menosmas

magdaleno
Hace 29 días

vicario...me ahogo...dame la bendisión.

Valoración:-11menosmas

Rupit
Hace 29 días

Solo faltan unos 600 bomberos en las islas. Menos mal que los políticos son previsores y nunca pasa nada. No contratan personal sanitario en plena pandemia ? La seguridad y sanidad del pueblo no les importa a nadie ??

Valoración:18menosmas

Una
Hace 29 días

Avisados estamos, espero no hayan desgracias, pero si las hubiera, seguro que saldrán los de siempre, culpando al gobierno, a la policia y quien le pase por delante

Valoración:17menosmas

magdaleno
Hace 29 días

vicario, no se puede desir misa y repicar al mismo tiempo. al menos deberías haber aprendido esto en el seminario.así como tus 14 devotos.amen.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2