Los jóvenes socialistas dan la cara por la juventud responsable

| | Palma |

Valorar:

Muchas veces, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, se ha puesto el foco en ellos, en ocasiones injustamente. Los jóvenes son un actor destacado en la sociedad, y como tal su papel es fundamental para atajar la crisis sanitaria y social de la COVID. Las evidencias demuestran que algunos cafres hay, aunque nada que no suceda en otros grupos de población. La mayoría de jóvenes tienen claro qué deben hacer y lo cumplen.

Esa es la premisa de la última campaña de las juventudes del PSIB, que sigue la línea de pronunciamientos anteriores, como el Consell de Joventut o las nuevas generaciones del PP, defendiendo la responsabilidad de la mayoría de la juventud de las Islas.

En su último vídeo los jóvenes socialistas rechazan algunas etiquetas que se han colocado a los de su generación, como que «no hacen nada». En JSIB tienen claro que muchos jóvenes baleares se implican con su comunidad y no son 'ninis'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace un mes

pura hipocresía ,no se puede mandar a los lacayos ,Lastra y Simancas para caldear el ambiente y después venir con este royo de las juventudes.. los socialistas al igual que otros partidos que presumen de progresistas se les ve el plumero... NO CUELA!!!!!

Valoración:14menosmas

Tomeu
Hace un mes

Sánchez tiene asegurado él relevos, vaya banda de frikis diciendo RES, ahora entiendo de dónde se regeneran los votantes del PSOE, menuda banda!!!!!

Valoración:18menosmas

veinat
Hace un mes

Ya, por eso sois tan RES ponsables que vais cada día a manifestaros frente al ayuntamiento de Palma a protestar contra la muy contaminante flota de la EMT.. Vosotros que vais de chupi guais..que veis a Hila con coleta como GRETA THUNBERG.., el que tanto viene prometiendo durante ya muchos años cambiar los diésel por autobuses no contaminantes.. En otras palabras ya no nos creemos a los políticos del PSOE, y vosotros sois la nueva generación de ese partido

Valoración:15menosmas

realista
Hace un mes

Ya podrían haber grabado el video en son gotleu, o en el parque wifi.

Valoración:17menosmas

República de Mordor
Hace un mes

¿Esto lo han sacado de Disney +?

Valoración:11menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Viendo el video habrá que pedir su beatificación... tan jóvenes y ya empiezan con las trolas.

Valoración:15menosmas

mariconazzoo
Hace un mes

No lo creo, yo no conozco a ninguno ni creo que les interesen. están calladitos y no se ve a nadie en la calle ni interesados en ello.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1