Pandemia de coronavirus

La menor mallorquina trasladada esta semana al Vall d'Hebrón continúa en estado crítico

| Barcelona |

Valorar:
preload
La niña fue trasladada de urgencia en un avión del Ejército del Aire la madrugada del martes.

La niña fue trasladada de urgencia en un avión del Ejército del Aire la madrugada del martes.

Ejército del Aire

La menor mallorquina, de 11 años de edad, que a principios de esta semana fue trasladada desde el Hospital Universitario de Son Espases hasta el Vall d'Hebrón de Barcelona con COVID-19 y patologías previas continúa ingresada en estado crítico, según han informado fuentes del centro hospitalario.

La niña, que sufría patologías previas, fue trasladada la madrugada del lunes desde el Hospital de Son Espases en un avión medicalizado al centro hospitalario catalán tras experimentar complicaciones por una infección en el miocardio.

La paciente llevaba varios días ingresada en el hospital mallorquín después de haber dado positivo por coronavirus y fue trasladada por la Unidad Médica de Aeroevacuación (UMAER), del Ejército del Aire

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fran
Hace un mes

animo y fuerza niña. ojala todo vaya bien, animos a la familia

Valoración:10menosmas

Mario Gabriel
Hace un mes

Deseo lo mejor para esta niña. Que se recupere y quede todo en un episodio pasajero. Enhorabuena al ejército español por el traslado. Y un deficiente para el govern de armengol que licita por mucho dinero en transporte sanitario y luego no existen esos aviones y esos servicios. Por cierto los tren tram que se compraron para arta están nuevos y abandonados en son rutllam. Otro ejemplo de gestión delictiva. Y el gerente y su equipo televagueando.

Valoración:2menosmas

Personal sanitario
Hace un mes

Nadie podrá agradecer suficientemente los esfuerzos del personal sanitario. Ojalá la niña salga de esta, pero de momento agradezcamos a tanto sanitario esa titánica tarea de mantenerla con esperanza.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1