Vox denuncia que alguien se 'coló' en su despacho del Consell y dejó un sobre con basura

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del sobre con deshechos, incluida una mascarilla, que alguien dejó en el despacho.

Imagen del sobre con deshechos, incluida una mascarilla, que alguien dejó en el despacho.

Redacción Digital

Vox ha presentado este viernes un escrito de queja dirigido a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en el que denuncia que «personal no autorizado entró a las dependencias del partido y dejó en una mesa un sobre repleto de basura a nombre del portavoz».

Según manifiesta el partido ultraderechista, «el sobre lo dejó alguien en el transcurso de media hora el pasado miércoles día 16 de septiembre».

Los hombres de Santiago Abascal representados en el Consell de Mallorca explican que «esa mañana estuvimos en el despacho y nos ausentamos aproximadamente media hora».

«Cuando volvimos el sobre estaba en la mesa y al abrirlo vimos que estaba repleto de basura. Era un sobre grande, con el anagrama oficial del Consell de Mallorca y con mi nombre y apellido escrito con un bolígrafo», ha dicho el portavoz de Vox en la entidad insular, Pedro Bestard.

En todo caso, Vox ha pedido al Consell que se adopten medidas para garantizar que una situación como esta no se vuelve a repetir, y su portavoz ha subrayado que estas acciones no los amedrentan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Aquest ets el CARMA.
Hace un mes

Un partido echo a medida de este sobre 💚📩📧📨

Valoración:-1menosmas

Capitán Resnou
Hace un mes

¡¡¡¡¡¡ Aquí se censura

Valoración:menosmas

El-Mayurqi
Hace un mes

Segun parece,segun algunos opinantes,los de VOX estan aprendiendo de Podemos.El Sr Iglesias y la Sr Montero,lanzan alguna memez y hasta sale en los periodicos,aprender siempre es bueno

Valoración:-1menosmas

Selva la Bari
Hace un mes

Si quereis titulares o llamar la atención, yo que se, coger a Abascal y pintarlo de morado. Seguro que no falla.

Valoración:1menosmas

Selva la Bari
Hace un mes

Uno de la plantilla que no recogió lo suyo. Presentar esto como notica en un periódico medianamente serio no seria de recibo. Así que haber si nos dejamos de gilipolleces.

Valoración:4menosmas

Casposos
Hace un mes

Otra mentira de los de OX.

Valoración:5menosmas

La tiraria aks fems
Hace un mes

Si fueseis una bolsa la recogeia para la basura

Valoración:5menosmas

ciclista cabreado
Hace un mes

Si korkito se pasara trabajando la mitad de tiempo del que se pasa poniendo querellas que "atentan" a su "honor" tal vez le iría mejor. Aprende a aceptar las críticas como un hombre !!! No seas un nuevo Boabdil.

Valoración:3menosmas

Erikka
Hace un mes

Vox denuncia que "Alguien voló sobre el nido del cuco". Bah, no me extrañaría que hayan sido ellos mismos para iniciar polémica, no sería ni la primera ni la última vez que lo hacen.

Valoración:4menosmas

M
Hace un mes

Qualque empleada de la neteja, saturada de feina com està aquest personal, víctima de la privatització de les feines públiques, va deixar sense voler. un sobre a on posava les mascaretes, envasos i petites brutors que les seves senyories deixen tirades per enmig, enllic de tirar ho a la paperera o al fems. O possiblement reutilitzava les bosses que no estan molt plenes i treu el contingut, perque així li han dit a la empresa que ho faci Fi de la història Si sapiguéssin que és fer una feina dura i necezsària per un sou de miséria, no anirien montant aquests "pollastres" ni veurien mala intenció a on només hi ha una distracció

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5