Imagen del sobre con deshechos, incluida una mascarilla, que alguien dejó en el despacho. | Redacción Digital

TW
46

Vox ha presentado este viernes un escrito de queja dirigido a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en el que denuncia que «personal no autorizado entró a las dependencias del partido y dejó en una mesa un sobre repleto de basura a nombre del portavoz».

Según manifiesta el partido ultraderechista, «el sobre lo dejó alguien en el transcurso de media hora el pasado miércoles día 16 de septiembre».

Noticias relacionadas

Los hombres de Santiago Abascal representados en el Consell de Mallorca explican que «esa mañana estuvimos en el despacho y nos ausentamos aproximadamente media hora».

«Cuando volvimos el sobre estaba en la mesa y al abrirlo vimos que estaba repleto de basura. Era un sobre grande, con el anagrama oficial del Consell de Mallorca y con mi nombre y apellido escrito con un bolígrafo», ha dicho el portavoz de Vox en la entidad insular, Pedro Bestard.

En todo caso, Vox ha pedido al Consell que se adopten medidas para garantizar que una situación como esta no se vuelve a repetir, y su portavoz ha subrayado que estas acciones no los amedrentan.