El tiempo del último fin de semana del verano se presenta variable.

TW
0

El tiempo en Mallorca para el último fin de semana del verano se presenta variable, según ha avanzado la delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero.

En concreto, este viernes y sábado predominarán los cielos con nubes medias y altas, tendiendo a cielos con pocas nubes a partir del sábado por la tarde. Podría haber algún chubasco aislado y ocasional acompañado de tormenta hasta la tarde del sábado.

El domingo predominarán los cielos con pocas nubes, aunque sin descartar por la tarde algún chubasco ocasional, según ha avanzado la delegada de la Aemet en las Islas.

Además, ha informado que durante este fin de semana las temperaturas máximas alcanzarán los 30º; se trata de valores por encima de lo habitual en esta época del año, cuando la media máximas es de 27º-28º. Las mínimas oscilarán entre los 18º y 20º.

Guerrero ha resumido que el tiempo en Mallorca el último fin de semana del verano será «variable» y ha recordado que la Aemet ya anunció que la borrasca atlántica, que provocará un cambio radical de tiempo en la Península, prácticamente no afectará a la Isla.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca