Pandemia de coronavirus

Un usuario del Palma Bay denuncia descoordinación a la hora de dar altas

| | Palma |

Valorar:
preload
Pedro Lladó Llompart.

Pedro Lladó Llompart.

Su nombre es Pedro Lladó Llompart, es positivo en COVID-19, usuario del centro de acogida Ca l’Ardiaca y lleva hospedado en el hotel Palma Bay desde el pasado 3 de septiembre.

Según ha explicado a Ultima Hora el lunes por la mañana le llamaron para darle el alta y le dijeron que se podía ir, «así que me vestí y me fui». Sin embargo, cuando iba por la gasolinera de Gesa, «me llamaron las enfermeras que me hacen el seguimiento diciendo que sigo siendo positivo y que tenía que volver en seguida», explica.

El 9,5 % de la población de Palma quedará aislada en sus zonas de residencia El 9,5 % de la población de Palma quedará aislada en sus zonas de residencia

Pedro Lladó habla de negligencia. «Esto no es normal, no pueden darme el alta sin el permiso del centro coordinador COVID. Si yo no hubiera querido volver estaría por la calle contagiando a la gente», se queja.

El afectado explica que es persona de riesgo, ya que padece diabetes y epilepsia y pide más consideración. «A mí no me importa estar aquí una semana más pero que no me mareen», se queja.

El paciente estuvo media hora con una alta médica que no le correspondía por lo que advierte de la importancia de mantener el control sobre los enfermos. En su caso el fin de semana le repitieron las pruebas de las de COVID y seguía dando positivo. Al rato de haberse ido volvió andando al hotel Palma Bay donde esperó hasta que retomaron la asistencia médica, denuncia.

Una niña de 11 años con coronavirus, trasladada de Son Espases a la Vall d’Hebron Una niña de 11 años con coronavirus, trasladada de Son Espases a la Vall d’Hebron

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 1 día

El problema, y más en los tiempos que corren, es el titular de la noticia: "Un usuario del Palma Bay denuncia descoordinación a la hora de dar altas". El titular correcto (no soy periodista) supongo que sería: "Un usuario del Palma Bay denuncia que le dieron el informe de alta de otro usuario". Pero en esta caso no daría ganas de leer el resto de noticia. Equiparar un posible error individual a una descontrol en la gestión de las altas me parece un poquito cogido con hilos. Supongo que el periodismo y el sensacionalismo nunca dejarán de ir agarrados de la mano.

Valoración:17menosmas

Icm
Hace 1 día

ciudadano ejemplar honoris causa. Súbanle la prestación a este hombre ya

Valoración:-4menosmas

Bernat
Hace 1 día

Es un buen legionario y mejor persona.

Valoración:2menosmas

undostres
Hace 1 día

A mi lo q me pone enfermo es ver tanto descerebrado tan campante por la calle, terrazas, etc. Es q no podemos entender q superar esto es tarea de todos y no solo de unos cuantos. Ah si, casi me olvido, somos latinos y nos encanta saltarnos las leyes. Que bien, q quedan personas como este hombre!!!!!

Valoración:12menosmas

😢😢
Hace 1 día

Menos mal que esté buen hombre tiene buena capacidad de saber lo que está pasando y no exponerse más en peligro y al resto de personas. Por otro lado creo que es normal que haya descontrol, ygual pasa en la política, educación, sanidad y un sinfín y la culpa la tienen las administraciones públicas, si todo estuviera organizado por un solo departamento no pasaría esto, pero no en España tenemos la mayor tasa de inútiles y todo por duplicado o triplicado, govern, conselleria, gobierno central y no se que más y el gasto que conlleva, ESPAÑA ESTÁ EN LA QUIEBRA Y SI NO REDUCIMOS EL GASTO EN POLÍTICOS Y ASESORES QUE NO HACEN FALTA ESTO NO TIENE SOLUCIÓN, SEÑORES LOS CIUDADANOS QUE APORTAN YA NO NOS QUEDA AGUJEROS EN EL CINTURÓN.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1