Los hijos de policías y guardias civiles solo pagarán 3 euros de comedor en los colegios públicos de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Los hijos de policías nacionales y guardias civiles solo pagarán 3 euros por cada menú escolar.

Los hijos de policías nacionales y guardias civiles solo pagarán 3 euros por cada menú escolar.

Los hijos de policías nacionales y guardias civiles solo pagarán 3 euros por cada menú escolar en los centros públicos docentes no universitarios de la región, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

A través de la modificación de una orden de 2017 del consejero de Educación por la que se establece el precio del menú escolar en estos colegios e institutos, se incorpora un apartado en precios reducidos fijando en 3 euros para las familias que acrediten que algunos de sus progenitores es miembro de algunos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) de Madrid ha celebrado esta medidas, que enmarcan en los resultados de las propuestas que esta y otras asociaciones hicieron al Gobierno regional para apoyar a los guardias civiles de la región.

El pasado mes de noviembre representantes de AUGC Madrid y Carlos Novillo, director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, se reunieron con motivo del plan de medidas de apoyo a guardias civiles y policías nacionales que desde el Gobierno regional se pretende impulsar, y que se centrará en ayudas para los agentes destinados en esta comunidad en los ámbitos de vivienda, educación, transporte, dependencia y salarios, además del formativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juancho
Hace 2 días

Y aquí pagan todos, entorno a los 9e por comer basura recalentada!!! Calidad de vida!!!

Valoración:menosmas

Toni
Hace 2 días

Que bien, que justo y democrático Y los hijos de médicos y demás personal sanitario cuanto pagarán? Y los hijos de conserje? Y los hijos de los que limpian Y los hijos de los profesores? En fin justo y democrático

Valoración:6menosmas

Miguel
Hace 2 días

o sea los que tienen el sueldo asegurado le sale màs barato que al resto....

Valoración:7menosmas

skunk#1
Hace 2 días

@Brulux En torno a 5€.

Valoración:1menosmas

skunk#1
Hace 2 días

Me parece ridículo que los hijos de policías y guardia civiles, que tienen trabajo con un sueldo decente y garantizado, tengan ayudas de comedor solo por estar en las fuerzas de seguridad del Estado. Si se considera que su sueldo no es suficiente para hacer frente a eso, pues que se les suba el sueldo o se pongan baremos para las ayudas de comedor que les incluyan a ellos, pero esto de hacer normas específicas para gente que tiene un sueldo decente garantizado es absurdo.

Valoración:5menosmas

Brulux
Hace 2 días

Y cuanto pagan los demás niños? poner toda la información para poder opinar.

Valoración:4menosmas

El empecinado
Hace 2 días

Jajaja, los inmigrantes y parias españoles no pagan un duro y la Guardia Civil a pagar, en Cataluña y Pais Vasco sus policías y en los ayuntamientos un 40% más de sueldo que la Benemérita hay quien de.más. jajaja, han salido todos comentarios en masa a críticas seguro que son sociatas.

Valoración:1menosmas

Larry
Hace 2 días

pues nada, a este paso en España solo vivirán los millones de pensionistas y los funcionarios y familia de estos los demás agarraros los machos por que eso alguien lo tiene que pagar

Valoración:8menosmas

Mg
Hace 2 días

@vergonzoso Que pasa que la policia y la guardia civil no son personas normales??

Valoración:10menosmas

Teo
Hace 2 días

A q los demás q les jodan, muchos privilegios en este país, empezados por políticos , fuerzas del estado y funcionarios. Sobran la mitad , última hora si tenéis miedo lo Censuráis...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3