Pandemia de coronavirus

Company, a Armengol: «Siempre llega tarde con sus decisiones»

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company.

Biel Company.

Pere Bota

El presidente y portavoz del PP en el Parlament balear, Gabriel Company, ha asegurado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que «siempre llega tarde con sus decisiones» ante el anuncio del próximo aislamiento de la zona de Arquitecte Bennàssar y en los barrios más afectados de Sant Antoni y Vila.

Durante el turno de réplica de los partidos a la comparecencia de Armengol para explicar la situación de la pandemia en Baleares, Company ha recriminado a Armengol «la falta de acuerdo» con los partidos políticos.

«Nunca toma la decisión que toca en el momento», ha subrayado, a la vez que ha afirmado que «ha fracasado en su gestión y ha demostrado la incapacidad ante la pandemia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

MIGUEL P.
Hace un mes

Sr. Company... los hay que como Ud. no llegan nunca.

Valoración:2menosmas

UNA PENA
Hace un mes

Company y Galmés : la mort amb prebes!!!

Valoración:menosmas

Zico
Hace un mes

Aunque tarde (según Vd.), por lo menos LLEGA pero, vosotros, ni tan siquiera habéis salido.

Valoración:0menosmas

el pueblo
Hace un mes

Señor Company solo le diré que vale mas tarde que nunca, preocúpese de su partido, que tiene una detrás de otra, el criticar es muy fácil, el problema es hacer una critica constructiva, cosa que no hace Usted, ponga sobre la mesa soluciones constructivas reales, y en ton ces, le daré la razón

Valoración:7menosmas

VICARIO
Hace un mes

!!Vaya oposición más flojita!!!!

Valoración:3menosmas

Drak
Hace un mes

Claro que llega tarde, a estas alturas el pp gobernando ya habría sacado comisiones de construir un hospital o de los hoteles para enfermos. Cada vez que gobierna el pp roba a manos llenas.

Valoración:4menosmas

Inepto e incompetente
Hace un mes

Cuanta ineptitud, sabrá algo éste individuo de política que sólo critica todo ? se imagina alguien que éste individuo gestionara algo ? ¡¡ que pena !! Alguien sabe si éste ciudadano ha presentado o ha aportado ideas de algo notorio para el bienestar de los ciudadanos, o sólo sabe darle a la boquilla ?

Valoración:6menosmas

Payes
Hace un mes

Las únicas proposiciones que presentas tú son únicamente para subvencionar la cosecha de cereal de Santa Maria del cami y ses plet de sa pobla o sea can Company cuado hablas de política construyes un crucigrama de lo inepto que eres pero hay dores los que té eligieron

Valoración:7menosmas

MainVictor
Hace un mes

Sr. Company, no recuerdo ninguna proposición suya al Parlamento para la des escalada, temporada turística o vuelta cole. Si tiene algún sentido de responsabilidad con este atajo de negados del Govern es exigir un Comité de expertos que apliquen sentido común a todas las tonterías y ocurrencias que llegan mal y tarde. A saber, negar a ayuntamientos y Policía Local la identidad de confinados y enfermos para respetar cuarentenas ( hasta hace dos días), los PACs gestionando las llamadas de gente con síntomas con cuaderno y lápiz, cuando sacan una APP para ello dura 3 dias, luego no utilizan la del Estado, cuando por fin hacen test masivos en los ferrys interislas se quitan a la semana ( en cada viaje un 8% de infectados de cada 80 plazas), cuando desescalan pues ale, aeropuertos abiertos sin test previo para entrar u obligatorio al llegar (como casi todo el resto de países) y cuando toca volver al colegio vendernos la gilipollez esa de los grupos burbuja y abrirlos todos

Valoración:-2menosmas

jaime alemany alemany
Hace un mes

CONTROL MILITAR DE LOS BOTELLONES. 3000 EUR. DE MULTA, QUINCE DIAS PARA PAGAR Y SI NO, UN MES INTERNOS EN SON DURETA, CAMPAMENTO, Y A LAS ORDENES. LES ASEGURO PERDERIAN LAS GANAS DE BOTELLON Y OTRAS HIERBAS.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4