Valtonyc, un rapero condenado

La justicia belga aplaza la decisión sobre la entrega a España de Valtónyc

| Bruselas |

Valorar:
preload
El rapero Valtónyc (i) conversa con uno de sus abogados, Paul Bekaert, en una imagen de archivo.

El rapero Valtónyc (i) conversa con uno de sus abogados, Paul Bekaert, en una imagen de archivo.

Laura Zornoza - gar - EFE - EFE

El Tribunal de Apelación de Gante (Bélgica) aplazó su decisión sobre la entrega a España del rapero Valtónyc para consultar al Tribunal Constitucional del país con el fin de determinar si las injurias a la Corona por las que le reclama España entran dentro de la libertad de expresión en Bélgica.

La justicia belga tenía previsto decidir este martes sobre la extradición del rapero Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, a quien España reclama por un delito de enaltecimiento del terrorismo y de humillación de víctimas, otro de calumnias e injurias graves a la Corona y un tercero de amenazas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Antoni
Hace 2 días

Algunos comentarios huelen a su pseudo representante. Saharaui catalanista independentista en España, de risa...

Valoración:menosmas

nofret
Hace 2 días

Si en comptes de haver jutjat a Valtònic per ofendre la monarquia i al rei d'Espanya, jutgessin algú altre per haver insultat, ofès ò humiliat a altres simples ciutadans espanyols, les clavegueres de l'estat no pressionarien amb tant d’interès, ni tanta cara dura a les institucions europees per aconseguir la seva extradició. No hi ha res més tort que la justícia espanyola. No es cega, no es imparcial, ni tampoc es igual per a tothom.

Valoración:-2menosmas

Larry
Hace 2 días

De que vive el Gintonic este, trabaja? luego habrá gente que le admira, así no va.

Valoración:9menosmas

VICARIO
Hace 3 días

Por favor, Jueces belgas,no concedan la extradición de este individuo!!Quédenselo para siempre!!!, Los ciudadanos españoles se ahorran de sus impuestos pagarle la manutención en el talego!!!

Valoración:11menosmas

Juan
Hace 3 días

Por mi ya que se lo queden los belgas, pero eso si pa siempre y como ponga una pata en suelo Español derechito al hotel.

Valoración:11menosmas

Martínez
Hace 3 días

No he leído el artículo ni los comentarios pero sí el titular. Por favor, si hay alguien del gobierno belga leyendo esto, por favor no lo mandéis, no extraditarlo, aplazadlo todo, dejadlo ahí para siempre. España entera os lo agradecerá. En serio.

Valoración:9menosmas

yo
Hace 3 días

Entiendo q la gente esté tan cabreada con un niño que insultó a su rey llamándole ladrón, ya que sea verdad o no, es delito y todos sabemos que la libertad de expresión termina donde empieza la corona. Y entiendo que es muy feo pedir que se dispare a la policía, no como pedir ejército y tanques para disparar a catalanes q teoricanente son españoles, eso esta bien. Según vox al menos. Y claro, desear la muerte de la mitad del país es correcto, si no eres rapero y eres político. Como amenazar con un golpe de estado, entiendo que si lo hace un informático de m. Merece 4 años de prisión pero si lo hace Abascal que es un político importante es algo bueno. Por tanto, comprendo el odio d todos los lectores que desean "justicia democrática a un fugado". Mi único comentario para toda esta gente tan justa y demócrata que paga el iva feliz, es: ojalá fuerais consecuentes.

Valoración:-12menosmas

marbosch
Hace 3 días

En Valtonic l'únic que va fer va ser posar música (dolenta, a mi no m'agrada) a una veritat. Si no agrada que no s'escolti, però el més llamentable és que el que ell contava a les seves lletres hauria d'haver estat portada als diaris, però clar, els periodisme espanyols és el menys fiable d'Europa.

Valoración:-17menosmas

Clarete
Hace 3 días

Adéu

Valoración:11menosmas

Jimy
Hace 3 días

Quédate ahí crack!!!!

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6