Pandemia de coronavirus

Un juzgado de Palma ratifica el cierre de parques infantiles y la prohibición de celebrar fiestas

| Palma |

Valorar:
La Policía Local de Andratx cerrando un zona de juegos.

La Policía Local de Andratx cerrando un zona de juegos.

Efe

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha ratificado las nuevas medidas adoptadas por la Conselleria de Salud y Consumo el pasado viernes, entre las que se incluyen, el cierre de parques infantiles y la prohibición de celebrar fiestas.

En un auto con fecha de este lunes, el magistrado Pedro Antonio Mas Cladera ha ratificado así estas medidas que modifican el plan aprobado en el Consell de Govern del 19 de junio para prevenir, contener y coordinar la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 una vez superada la fase 3 del plan para la transición hacia una nueva normalidad.

El juez considera que las medidas adoptadas se aplicarán en los términos previstos en el acuerdo ratificado, «sin perjuicio de su adaptación a las circunstancias que puedan irse produciendo».

Según el escrito del magistrado, las medidas contenidas en la resolución del pasado viernes «cumplen los parámetros de proporcionalidad y ponderación entre los intereses afectados».

Contra esta resolución judicial, el magistrado informad de que cabe interponer recurso de apelación en un plan máximo de 15 días ante el mismo juzgado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 7 meses

No es cierto.El parque del Camp Redó de la calle Felipe II esta abierto todo el día.Se juntan mas de 15 personas para beber litros de cerveza,dejar las botellas vacias por el suelo y hacer sus necesidades en el parque que es un foco de infecciones..Sra. Armengol no entiendo su gestion.Habra que mandar algun video de dicho parque a la Television.

Valoración:-2menosmas

@Jose
Hace 7 meses

Los parques están abiertos, lo que se cierran son las áreas de juegos infantiles. Caray! Es que opináis lo primero que os sale del...

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 7 meses

Pues el parque de Ses Font sigue abierto¡¡¡¡

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 7 meses

Pues a Binissalem están llogant fincas per celebrar Sa vermada, es bars y restaurants ya tenen complet per es próxim cap de setmana per menjar fideus de vermar. Cada cap de setmana aquí es una locura, pubs a tope de gent sense mascarilla ni res. S ajuntament no fa res, sa policía menos encara. Ningú pot possar un poquet de ordre? Es q si no ho denunciam a traves del diaris, els veins ja no sabem q fer.

Valoración:6menosmas

Ponme otro cubata de esos subvencionados,hiiiiip
Hace 7 meses

Hasta que no precinten la cantina del congreso esto no parará .

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 7 meses

Pero esto quién lo había denunciado??

Valoración:0menosmas

Ciudadano
Hace 7 meses

Supongo que en el auto el juez dicta que las costas y demás gastos van a cargo del denunciante y abogado que quería darse a conocer la necesidad sanitaria será la idiotez de unos cuantos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1