Desahucian a una mujer en Son Cotoner

| Palma |

Valorar:
Desahucio ejecutado este lunes en Palma.

Desahucio ejecutado este lunes en Palma.

P. Pellicer

Stop Desahucios ha comunicado este lunes que han desahuciado una mujer enferma y a sus dos gatos de su vivienda en Son Cotoner.

Según informa la plataforma, se trata de un procedimiento de desahucio exprés para viviendas de propietarios particulares. La asociación asegura que Isabel ha sido desahuciada tras meses de acoso sin orden judicial.

En su página de Facebook, cuentan que cuando la afectado les ha comunicado que no tenía donde ir, un miembro de la comisión les ha dicho a los integrantes de la plataforma antidesahucios que «se la lleven a su casa». Finalmente, la policía ha abierto el portón y ha ejecutado el lanzamiento.

Desde Stop Desahucios lamentan este tipo de situaciones y las califican de «dantescas».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mateu 1977
Hace 7 meses

@pep tienes mucha razón, aqui tenemos un panorama muy negro ,fui testigo del deshaucio hace mas de medio año de una familia con un hijo invalido ,este drama esta pasando prácticamente todos los dias en muchos puntos de España,hay que buscar una solución para este caso y muchos más,pienso que asuntos sociales ya no da más de si los recursos son escasos

Valoración:3menosmas

risa y asco
Hace 7 meses

¿Refugiados de Grecia cuando en Mallorca tenemos a muchas personas con una indefensión total rayana en la miseria más absoluta?. ¿Pero quien es el lumbreras que tiene esas ideas?. ¿Acaso no ha visto las colas que se originan el diferentes puntos de la ciudad por un maldito plato de lentejas?. Es terrible tener que esperar a que venga abril para que tomen una profunda ducha de agua de lluvia.

Valoración:12menosmas

Caticati
Hace 7 meses

@Pep te sobra razón

Valoración:13menosmas

Pep
Hace 7 meses

Esta mujer no tiene a donde ir, los servicios sociales no le han ayudado a pagar el alquiler y que pudiera seguir viviendo en el piso. Bien, pues ya está la Consellera de Asuntos Sociales del Govern, pidiendo refugiados del campo que se ha quemado en Grecia, para esos sí que hay viviendas, comida y pagas. Estoy a favor que se ayuden a los refugiados, son personas y como tal se lo merecen, pero no hay que dejar abandonados a las personas de aquí, también se lo merecen y no se les ayuda.

Valoración:41menosmas

juan
Hace 7 meses

El malo siempre es el propietario que ha pagado su casa. Lastima el caso de esta señora enferma,pero se han de encargar asuntos sociales y no pasar el muerto al propietario. Y los de stops deshaucios,pues llevaros a esta mujer a vuestras casas hasta que se arregle su situación

Valoración:49menosmas

Pena
Hace 7 meses

Si la señora está en situación de desamparo y no paga porque por su enfermedad no puede trabajar, no es un tema del propietario si no de falta de políticas/ayudas sociales y del ayuntamiento que es el que se tendría que encargar de estas cosas que realmente importan, en vez de pagarle un sueldo a la inútil de la señora Vivas, x ejemplo

Valoración:55menosmas

pregunto
Hace 7 meses

Cierto que hay personas que lo pasan muy mal y se las tiene que ayudar.

Después está la otra cara, la de los sinvergüenzas. Yo compro una vivienda con el esfuerzo de mi trabajo y años y años. Y cuando estoy fuera, unos bestias entran en mi casa. Pues la ley los protege, ya que para echarlos tendrán que pasar años. Destrozando y haciendo sufrir al propietario.

No lo pongo como ejemplo, pero en Guanajuato (México), un padre ha pegado varias puñaladas al violador de su hija mandándolo al otro barrio. ¿Queremos llegar a hacer justicia nosotros mismos?

Valoración:31menosmas

Astur
Hace 7 meses

Si no paga, que se le eche y si puede ser a las 24 horas, mejor.Si esta enferma y sin recursos, supongo que habrá asociaciones que la ayuden. Y como han dicho, seguro que de stop desahucios, salen mil voluntarios para acoger a esta señora en su casa.

Valoración:51menosmas

Incredulo
Hace 7 meses

Estos de stop desahucios no valen para nada, ya podrían juntar entre todos y pagar el alquiler de esa mujer así no la habrían desahuciado!!!! Menos mal que alguno la acogerá en su casa gratis

Valoración:54menosmas

azrael
Hace 7 meses

Vaya, menos mal que en este caso se ha cumplido la ley! Lo siento por los gatos, que no tienen culpa alguna, pobrecitos.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2