¿Cómo afectará el cambio de tiempo a Mallorca?

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un día de lluvia a finales de verano.

Imagen de archivo de un día de lluvia a finales de verano.

Redacción Local

La aproximación de una borrasca atlántica a la Península provocará un cambio de tiempo esta semana. El calor dará paso a lluvias generalizadas y a un descenso de las temperaturas. Sin embargo, este frente afectará poco a Mallorca.

La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, ha precisado que la borrasca que se encuentra frente a las costas de Portugal no afectará «casi nada» a la Isla. A partir de este martes y durante el resto de semana, las temperaturas se mantendrán en torno a los 30º y se prevén cielos con predominio de nubes altas y algunas medias.

No obstante, Guerrero ha precisado que «podrá haber algún chubasco aislado con tormenta durante la tarde del miércoles, debido a nubes de evolución diurna». El jueves se prevén «nubes medias y altas, y podrían caer algunas gotas».

Además, ha puntualizado que «estamos muy pendientes por si en los sucesivos días los modelos cambiaran la evolución de la borrasca atlántica».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Fitipaldi
Hace un mes

17:00 en sineu diluviando...

Valoración:0menosmas

Foraner
Hace un mes

Esto es lo que faltaba, otra plaga enviada por el gobierno socialcomunista para destruir al turismo. Se levantan cada mañana pensando cómo hacer que los mallorquines dejemos de vivir del sol y la usura inmobiliaria y abramos un libro

Valoración:0menosmas

Fitipaldi
Hace un mes

Señal de que habrá lluvias torrenciales e inundaciones, vaya un diluvio.

Valoración:12menosmas

Blas
Hace un mes

Hablas mucho y no dices nada.

Valoración:16menosmas

Prince
Hace un mes

Vale..ya diras cosas.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1