La dirección ha expedido comunicaciones a tres grupos de padres, dos de infantil y uno de primaria. | CAIB

TW
29

La directora del centro de educación infantil y primaria Urbanitzacions de Llucmajor, en Puig de Ros, comunicó este domingo a los padres que una maestra que «estuvo en contacto estable con vuestro hijo/hija ha dado positivo en COVID-19». Por esta razón, les informa de que, siguiendo la normativa específica y tras realizar las consultas con la Conselleria de Salut, el grupo de la profesora «debe hacer cuarentena 14 días y realizar la prueba PCR», que se efectuará este lunes por la tarde en el centro.

Noticias relacionadas

La dirección ha expedido comunicaciones a tres grupos de padres, dos de infantil y uno de primaria. Así, podría haber algún otro caso al margen de la profesora, que es de infantil.

Como es de prever, esta cuarentena obligada de los niños de Puig de Ros supondrá un trastorno para los progenitores. El Gobierno aún no ha aprobado directrices laborales para este tipo de casos. Además, los padres que puedan contar con los abuelos para la vigilancia de los niños deberán tener en cuenta los riesgos de contagio.

Urbanitzacions de Llucmajor