Pandemia de coronavirus

Epidemiología analizará dos nuevas muertes en residencias de Mallorca

| Palma |

Valorar:
Imagen de la Llar d'Ancians.

Imagen de la Llar d'Ancians.

Consell

Dos residencias de mayores de Mallorca han informado este fin de semana al Servei de Salut de defunciones entre sus usuarios. Salut Pública aún no las ha confirmado y notificado este domingo como fallecidos por COVID-19, porque «está pendiente de la verificación del Servicio de Epidemiología. Es por ello que este 13 de septiembre, Salut ha mantenido la cifra oficial de fallecidos notificada al Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias que desde hace días es de 265.

Concretamente, la residencia Sèniors de Sant Joan, donde este domingo se han confirmado hasta 28 nuevos positivos tras detectar el brote a finales de agosto, es una de las que puesto en conocimiento de Salut Pública un fallecimiento. El otro es otro residente de la Llar d'Ancians.

En el informe enviado esta jornada por el Govern, se detalla que hay 113 fallecidos en residencias de Baleares; en el del sábado, la cifra era de 111.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julián
Hace 7 meses

Otra vez en las residencias que casualidad ahí nadie investiga cuántos doctores montes tenemos en este pais. Esta semana trataban en congreso eutanasia donde está la justicia investigando hipocresia

Valoración:3menosmas

Cocero
Hace 7 meses

Alguien tendrá que dar muchas explicaciones antes o después, no creo que pueda quedar, la mala gestión de unos Responsables inmune, Está muriendo muchas personas..., parece que no lo son ... el tiempo dirá, no creo que esta historia quede en el olvido, Dicho esto.,, responsables todos los políticos Para eso se les puso. da igual el color, unos por incapaces otros por permitirlo.. solo queda una cosa para que no vaya a más .., dejen a Los que saben y márchense por favor.. salvarán muchas vidas

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace 7 meses

más miedo trae lo que lo va a analizar la epidemiologia que las propias muertes.

Valoración:1menosmas

???
Hace 7 meses

Vos hurien de tancar a tots. Sou uns incompetens,aixo per no dir una paraula mes forta.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1