Pandemia de coronavirus

Datos del coronavirus en Baleares del 12 de septiembre

| Palma |

Valorar:
Personal sanitario de Son Espases.

Personal sanitario de Son Espases.

M. À. Cañellas

Baleares suma 269 nuevos positivos por COVID-19 en las últimas 24 horas, según los datos ofrecidos este sábado por la Conselleria de Salut i Consum obtenidos por las 3.081 PCR realizadas desde el viernes. Por el momento, no ha informado de nuevas defunciones, por lo que la cifra de fallecidos con coronavirus en las Islas se mantiene en 265.

Las buenas noticias que se desprenden de la información de Salut es que hay 33 nuevas altas hospitalarias, así como de 333 altas de Atenció Primaria. Con todo, este sábado se encuentran atendidos en las UCI de Baleares 62 personas (52 en Mallorca, 7 en Ibiza y 3 en Menorca), mientras que hay tres ingresos hospitalarios menos que el viernes.

Por islas, Mallorca lidera el número de PCR positivas (218) mientras que en Menorca se han notificado 9, en Ibiza, 42 y ninguna en Formentera.

Residencias

En las residencias, 207 usuarios permanecen con el contagio activo mientras que 96 están hospitalizados. En total, se han registrado hasta este sábado 111 defunciones entre usuarios de residencias y 99 profesionales permanecen activos. Entre los profesionales sanitarios, hay 146 casos activos y 305 en vigilancia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

*Nota
Hace 7 meses

* Estos números mañana pueden ser otros y no tienen porque concordar con estos , bueno , se avisa pero los más despiertos ya están acostumbrados.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1