Pandemia de coronavirus

Así ha sido la rueda de prensa en la que se han anunciado las nuevas restricciones

| Palma |

Valorar:

Comité seguiment de la Pandèmia

Youtube: IB3 NOTÍCIES

La consellera de Salut, Patricia Gómez, comparece este viernes en rueda de prensa, acompañada por el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Javier Arranz, para anunciar nuevas medidas que frenen la propagación de la COVID-19 en Baleares.

Según ha podido saber Ultima Hora, las restricciones están relacionadas con los horarios, parques y nuevas restricciones de movimiento. Aquí puede seguir la rueda de prensa en directo.

Cabe recordar que este viernes a las 22:00 horas entra en vigor el aislamiento de cuatro barrios de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco
Hace 7 meses

En cala mayor no se si hay muchos infectados ... pero es mas fácil ver a un tigre de Bengala que a un policía nacional-local

Valoración:9menosmas

Salva
Hace 7 meses

Confinan cuatro barrios dejan que abran los colegios y permiten que entren personas de otros barrios. restrinjen libertades a unos y a otros no en sin gotleu el ajuntament a permitido hacer de todo y gente que no era del barrio y ahora discriminacion mucha incompetencia por parte de los políticos lo más inútil de la sociedad

Valoración:6menosmas

Joan
Hace 7 meses

Que bien habla, me alegra haberla votado

Valoración:-14menosmas

Precaución por favor
Hace 7 meses

Ya solo saltan los negacionistas... La gente de bien ni escribe, en las urnas haremos justicia. Ni una sola dimisión todavía, increíble.

Valoración:8menosmas

pep
Hace 7 meses

Partiendo de la base que el virus existe y mata, empiezo a dudar de los datos oficiales. Durante el confinamiento llegaron dos cargamentos de pcr con fiabilidad muy baja que se tenían que devolver, y a los sanitarios se les entregó unas mascarillas también defectuosas. Empiezo a dudar de que se devolvieran esos pcr (muchas comisiones de por medio), y son los que estamos utilizando, tenemos el doble de pcr positivos que la media europea (no parece normal), y así con todo. Mínima credibilidad y sus soluciones es prohibir por sistema. Yo confinaría a todo el Parlamento con sus privilegios (véase la sala habilitada para que les hagan pcr cómodamente a sus señorías) durante un mes y estoy seguro que sin hacer nada los números mejorarían, y mientras están confinados, que no cobren, porque esto no se lo han quitado, y que alguien con estudios y una mínima formación los sustituya.

Valoración:11menosmas

LUIS
Hace 7 meses

BASTA YA DE SUPRIMIR LIBERTADES!!! TODO EL MUNDO A LA MANIFESTACION DEL SABADO!!! ESTOY COMPLETAMENTE SANO Y ME CONFINAN POR UNA CALLE, EL DEL BLOQUE DE EN FRENTE PUEDE SALIR A HACER LO QUE LE DE LA GANA Y YO NO!!! A LA CALLE TODOS DE UNA VEZ!!!

Valoración:14menosmas

MATEO
Hace 7 meses

No saben por donde tirar han perdido el oresmus están dando palos de ciego prohibiendo prohibiendo restringiendo y cohartanto la libertad de los ciudadanos.BASTA YA.Desobediencia he incumplimiento por parte de los ciudadanos YA ESTÁ BIEN DE ABUSOS.

Valoración:19menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

Jugando a ser Simón a nivel autonómico. 57 en UCI en una comunidad de más de un millón de habitantes y cerrando barrios. No quiero pensar que haríais con un número alto. En son gotleu hay 4 contagiados más que en escorxador o camp redó. Que os gusa el poder de cortar libertades ...

Valoración:23menosmas

esto es alucinante
Hace 7 meses

1 millon de habitantes y 10 mil casos , mortalidad en menores de 30 años casi un 0% , es decir como la gripe y en menores de 60 a 30 años un 1,5%, mortalidad de 60 a 70 años un 4% , mortalidad se dispara en mayores de 70 años , es decir a partir de esta edad un 95 % de los casos . Y para esto confinamos a toda la poblacion , no seria mas facil proteger bien las residencias y confinar con horarios a mayores de 70 años . El resto que haga vida normal guardando la distancia y siguiendo el uso adecuado de mascarillas e higiene personal. Sin necesida d e afinar y limitar la libertad individual de los ciudadanos. Estas medidas son exageradas y desproporcionadas , no entiendo para que sirven las estadisticas y los estudios epidemiologicos , cuando no se los tiene en cuenta y no entiendo para que queremos una democracia cuando la realidad es que quien manda utiliza la opinion de unos cuantos y lo que a el le parece para tomar decisiones de tanto repercusion yque generan inseguridad.

Valoración:25menosmas

Paco
Hace 7 meses

Yo la verdad es que no he visto ni un solo policía parando a nadie, estoy cada día por la calle y no se ven agentes, cuando se decretó el estado de alarma salían de debajo de las piedras, pero ahora.... como no estén todos de vacaciones.

Antes que cerrarlo todo y fastidiarnos a todos, que vayan contra los que se saltan las normas por favor un poco de orden, es un caos.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1