Company acusa a Armengol y al PSIB de actuar «contra la democracia»

| Palma |

Valorar:
El líder del PP en Baleares, Biel Company.

El líder del PP en Baleares, Biel Company.

T. Ayuga

El presidente del Partido Popular balear, Biel Company, ha acusado este viernes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y al PSIB-PSOE de «estar actuando contra la democracia» y de «dificultar la labor de control» al Ejecutivo autonómico por parte de la oposición.

En una rueda de prensa, Company ha explicado que el PP junto a otras formaciones solicitaron este jueves que las preguntas que entran en el Parlament dirigidas al Govern se puedan registrar hasta las 14.00 horas de los lunes y no hasta las 10.00 horas.

El PP ha realizado esta petición para poder hacer preguntas relativas a los temas que se tratan en las reuniones del Consell de Govern, que desde este mes de septiembre han pasado a hacerse los lunes en lugar de los viernes y cuyos acuerdos se dan a conocer a partir de las 12.00 horas.

Según Company, «todos los partidos votaron a favor menos el PSIB». «Armengol demostró ayer porqué ha pasado el Consell de Govern de los viernes al lunes, para dificultar la labor de control en el Ejecutivo balear que ha de hacer la oposición».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vesten jaaaaaa
Hace 7 meses

Encara no parteixes ? estem farts de voret per aquí, dedicat a un altre cosa que per aixo mai ets servit, fora.............tens minims coneixements de politica perque tot fa pensa que no en donas ni una, fa pena tot el que dius, ademés ni tu tho creus, ets com tots els de la banda organitzada.

Valoración:menosmas

Zico
Hace 7 meses

Mirau quina "careta" que posa, ton compungit, sembla está a punt de abraçar al primer que se li acosti. Basta ya de dir tants de dois, Biel, que teniu un MARRON que no se com en sortireu.

Valoración:10menosmas

Miquelet
Hace 7 meses

Bielet porque no sacas los tractores a calle como hiciste hace unos años

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Company estate calladito que no dices más que chorradas, ninguna aportación en positivo, ninguna solución , tan sólo críticas.

Valoración:13menosmas

AYY DEU MEU
Hace 7 meses

Aquets senyor té qualque objetiu a sa vida que no sigui criticar tot el que fa i tot el que diu na Francina Armengol? Com oposició crec que podría aportar qualque cosa mes, sería d'agrair en aquest moments que vivim!!

Valoración:13menosmas

Pepone
Hace 7 meses

Qui és aquest senyor?

Valoración:10menosmas

miguel
Hace 7 meses

como puede decir eso un partido fascista ?les recuerdo que son los herederos o participes de todos los grandes hechos como policía patriota y demás basuras quema de discos duros vigilancia y sustracción de documentos sin ningún control judicial y demás basuras y ya ni decir de robos

Valoración:11menosmas

ppperobueno...
Hace 7 meses

Sabrán ellos lo que es democracia!!!

Valoración:16menosmas

mario
Hace 7 meses

Hace mucho que lo hace...y lo seguira

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1