Pandemia de coronavirus

El PP insiste en pedir PCR a funcionarios y test masivos a la población

|

Valorar:
Company ha criticado la «falta de previsión» y ha recordado que la pandemia ya dura seis meses y no se está ante una situación nueva.

Company ha criticado la «falta de previsión» y ha recordado que la pandemia ya dura seis meses y no se está ante una situación nueva.

Redacción Digital

El presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha reiterado este miércoles la petición de pruebas PCR a docentes, sanitarios y fuerzas de seguridad y test masivos a la población.

Lo ha hecho tras someterse a la prueba de detección del coronavirus junto a otros diputados y personal del Parlament tras el positivo de tres parlamentarios conocido la pasada semana.

Aislados cuatro barrios de Palma Aislados cuatro barrios de Palma

En declaraciones a IB3, el dirigente 'popular' ha apuntado que a las puertas del inicio del curso escolar se debería haber realizado pruebas PCR a todos los docentes, a lo que el Govern «ya llega tarde».

Para Company, «una vez más, se ha perdido otra oportunidad de intentar pasar delante del virus».

En relación a la suspensión de la actividad parlamentaria, el presidente del PP ha insistido en que «no se puede paralizar nuevamente el Parlament», y ha pedido que se apliquen todas las medidas necesarias para que la actividad de control al Govern se pueda continuar realizando.

Estas son las nuevas restricciones de Salut Estas son las nuevas restricciones de Salut

En este sentido, Company ha criticado la «falta de previsión» y ha recordado que la pandemia ya dura seis meses y no se está ante una situación nueva.

Según ha añadido, en el anterior periodo de sesiones ya se plantearon formatos como las sesiones reducidas o comisiones por videoconferencia y en esta ocasión se deberán adoptar las medidas pertinentes para que «bajo ningún concepto» se clausure la actividad en el Parlament.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Labrador
Hace 7 meses

Este no escarmienta a pesar de las opiniones que aquí se vierten contra el, parece mentira que a pesar de todo siga haciendo el ridículo.

Valoración:1menosmas

Albahaco
Hace 7 meses

Di que sí Fenómeno,si puede ser uno a la Semana y en Sabadete.Huy se me ha ido el Hilo.De qué iba el tema.

Valoración:2menosmas

Fas es ridicul Biel
Hace 7 meses

Biel calla que cada vegada que xerres fas es ridicul. Jo faria jo ves fet pero no donam cap solucio. Com diuen es forasters a toro pasado sap que en fariem de coses

Valoración:9menosmas

Ciudadano
Hace 7 meses

Muy buena idea tarde mal y selectiva dada tu total inoperancia y desfachatez lo único perintorio es que a ti tus allegados primero se realice un test de inteligencia con tus ideas dudo que te elijan como gañan de la empresa agrícola familiar el que te ayudo a a tu elección el primer presidente del PP de la comunidad tuvo la suerte de casarse en una casa que el dinero de su esposa y saber estar tapó su ineptitud

Valoración:5menosmas

@Angelcaido (multinick)
Hace 7 meses

Los tuyos (vox) sí que no van a gobernar nunca. Aquí no queremos fascistas.

Valoración:6menosmas

Choricetes
Hace 7 meses

Credibilidad PP = 0

Valoración:10menosmas

Pau
Hace 7 meses

De paso, que solicite al gobierno, que hagan de una vez (ya es tarde) controles sanitarios en puertos y aeropuertos, causa de todo lo que estamos padeciendo ahora. Haga oposición, que hay mucho a lo que oponerse. Ah, no... que hay que ponerse de perfil... A este paso heredará un solar y un cementerio, como el flojito Casado.

Valoración:-4menosmas

Claro que deben hacerse
Hace 7 meses

Deberian haberse hecho hace 2 meses ya no haber llegado a este descontrol

Valoración:2menosmas

Angelcaido
Hace 7 meses

TARDE, MAL y CALLADO...como Casado.....No creo que gobiernen nunca.

Valoración:7menosmas

Zico
Hace 7 meses

Menos "recetar", eso díselo a tu coequipier Isabel Díaz Ayudo (I.D.A.), que todavía es la hora que tiene que contratar a los profesores que dijo y, que improvise NI MIENTA.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2