Confinada la tripulación de un yate de la familia real catarí en Palma

| Palma |

Valorar:
El Yasmine of the Sea, un yate de lujo de la familia real catarí.

El Yasmine of the Sea, un yate de lujo de la familia real catarí.

Pexels

La tripulación de un yate de lujo de la familia real catarí, se encuentra confinada en el interior del barco, amarrado en el Club de Mar (Palma), tras haber dado positivo en coronavirus.

Uno de los tripulantes del Yasmine of the Sea dio positivo en una prueba de PCR tras tener síntomas leves de dolor de garganta. Los responsables de la embarcación están a la espera de un contranálisis para verificar el resultado y el resto de los tripulantes se ha sometido a pruebas PCR para comprobar si se ha producido contagio, según un comunicado emitido desde el Club de Mar.

La segunda ola de la pandemia mantiene confinados a más de 9.100 mallorquines La segunda ola de la pandemia mantiene confinados a más de 9.100 mallorquines

Desde que se detectó el positivo, la tripulación permanece confinada en el barco y únicamente baja a tierra para depositar residuos en el contenedor. Tan pronto como se tuvo el resultado de la prueba, el capitán del barco informó a Sanidad Exterior a través de su empresa consignataria para recibir indicaciones sobre cómo actuar. Hasta que se acuerde un protocolo, el personal permanecerá en cuarentena.

El Yasmine of the Sea es autosuficiente y, por tanto, la cuarentena se realizará en su interior sin problemas de suministro. No obstante, el armador del barco ha alquilado una casa por si fuera necesario separar a parte de la tripulación.

Desde Club de Mar informan que ningún trabajador ha tenido contacto directo con la tripulación, al que únicamente se ha prestado servicio de amarraje.

El barco está en Mallorca desde el pasado domingo, anteriormente estuvo en Valencia, Ibiza y Cerdeña.

Suben los casos activos de coronavirus en 9 municipios de Mallorca y bajan en 22 Suben los casos activos de coronavirus en 9 municipios de Mallorca y bajan en 22

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Florencia
Hace 7 meses

Aqui el tema es: la Tripulación de 25 Españoles.......el jeque o quién sea más toda su familia abandonaron el barco el 5/9 y el marinero NO tenía un fiebrecilla......para MENTIRAS está el que quedó a cargo, que dice una detrás e otra.....obvio, le importa dos huevos duros los TRABAJADORES que estaban todos junt@s y que deben trabajar como si nada ¿confinamiento? sí wanna, sí............digan lo que quieran, pero digan la VERDAD !!!!!

Valoración:menosmas

siset
Hace 7 meses

El yate és molt modern, no com la institució que representen que és medieval

Valoración:0menosmas

XporX
Hace 7 meses

@Pedrp, (que ni el nombre te sabes escribir), te invito que vengas a Son Espases y si tu opinión es que esta pandemia es un fraude, colabores como voluntario para empujar camillas (cualquier mano será bienvenida) y así te das cuenta de la realidad y de paso haces algo de provecho con tu vida. VENTE A SON ESPASES !! !! Si sigues sin convencerte, pues el siguiente paso es lamer las barandillas de todo el hospital, a ver en que darás positivo (en estipudez no hace falta hacerte la prueba, leerte me lo ha confirmado). Fdo. un sanitario

Valoración:6menosmas

Pedrp
Hace 7 meses

Por un leve dolor de garganta????? Jajajajajajajajaj Hace un año eso ibas a la farmacia y pastillas juanola, ahora es coronavirus jajajajajaja Cada vez se ve más el plumero en este con la plandemia

Valoración:-8menosmas

@alejandro
Hace 7 meses

Y qué van a hacer? Tirar.la basura en el mar? O te ofreces voluntario para ir a recogérsela?

Valoración:1menosmas

Poop
Hace 7 meses

Para los que tienen envidia fácil: La tripulación no duerme en la habitación de oro del dueño. Sino 8 m2 y en literas.

Valoración:8menosmas

A can fumat jo vull estar
Hace 7 meses

Pep, jo també vull estar confinat a can fumat. És es millor puesto per suar sa febre! Y si tens mal tel treuen per baix i una copeta de xampanyèt per a mo desidratarmos!!

Valoración:-4menosmas

Confinado el la pastera
Hace 7 meses

Juan , ni cruceros ni barcos ni aviones ni pateras ni lanchas con coca para los isleños. No puede entrar ni salir nadie, naaadie!!! Yo tampoco dejaria entrar a los barcos que llegan a dario con lo de los supermercados ya que seguro que llevan 5G y corona para todos. Todo lo que no sea tomatiga de ramallet, pa de pages sense sal, oli de caimari i formatge de campos deberia pasar un pCR o TZR para poder comerse. Y agua... por dios, nada de font vella ni nada foraster... aigo de sa font sorda per a tots (mentres ni´hi hagui, esta clar) Y si por mala suerte acabamos la comida, nos comemos a los Nouvinguts de Sa Pobla, porque con ellos empezó todo. Mallorca, the only paradise (tot lo altre és foraster)

Valoración:-3menosmas

Uno
Hace 7 meses

Creo que hace unos meses se llamaba stargate..

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 7 meses

Ami que me confimen en Can fumat....

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2