Pandemia de coronavirus

Una docena de personas protesta contra las medidas de seguridad y sanitarias del Govern frente al Consolat

| Palma |

Valorar:
Imagen de los participantes en la protesta.

Imagen de los participantes en la protesta.

Torres Blasco

Una docena de personas han protestado este lunes frente al Consolat de Mar contra las medidas de seguridad y sanitarias del Govern para hacer frente al brote del nuevo coronavirus.

Ataviados con pancartas con lemas como 'Emergencia Democracia', los manifestantes han iniciado una 'cacerolada' mientras se celebra el Consell de Govern.

Hay que recordar que este lunes el Consell de Govern ha aprobado habilitar a la Conselleria de Salut una resolución con la que puede adoptar medidas de carácter temporal y excepcional sobre determinadas áreas geográficas de Baleares para frenar el avance de la pandemia.

Estas son las restricciones que podrá aprobar Salut Estas son las restricciones que podrá aprobar Salut

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Para gracias
Hace 7 meses

Sinceramente si necesitas que te expliquen algo que está tan bien documentado en los libros de historia, incluso muy fácil de encontrar por la red en páginas totalmente fiables me hace intuir que leer no es tu fuerte y que andas corto de CI, por lo que me ahorro el esfuerzo. Espabila que te falta mucha lectura y arte en la vida. Que pedir que te sirvan un vaso de agua cuando te la puedes servir tu mismo es un indicador de lo holgazana que puede llegar a ser una persona, o sea tú.

Valoración:menosmas

Para gracias
Hace 7 meses

Explica eso de la peste negra....va.artista

Valoración:menosmas

Robancio
Hace 7 meses

Doce antimascarillas protestando con mascarilla. Jajajaja Cobardes

Valoración:-4menosmas

Gracias
Hace 7 meses

Durante la peste negra los obedientes al poder de la época se llevaron la peor parte... parece que la historia se va a repetir.

Valoración:3menosmas

Gracias
Hace 7 meses

A pesar del mal tiempo han ido a luchar por sus derechos y en contra de esta campaña mediática del miedo a la que están jugando los que calientan sillas por los parlamentos. estos inútiles estómagos agradecidos y demasiado bien remunerados. Muchos y muchas no hemos podido ir por estar trabajando, pero me alegra profundamente que haya personas despiertas ante este fraude. El verdadero virus en españa es la corrupción política y la gran mediocridad de esta gente sin excepción.

Valoración:2menosmas

@Magnman
Hace 7 meses

Pues resulta que SI es legal. Las medidas adoptadas por las comunidades autónomas hasta ahora han sido refrendadas por los diferentes tribunales supremos que ya se han pronunciado en dicho sentido.

Valoración:-5menosmas

Vero
Hace 7 meses

A los que dicen que las medidas tomadas no funcionan; ¿Se han parado a pensar como estariamos sin ningún tipo de medidas y restricciones? Además, si todos hubieramos sido más responsables y solidarios, muchas de las medidas drasticas tomadas no hubieran sido necesarias. La libertad no es igual a hacer lo que te de la gana, sino ser responsable y solidario con los demás, y hacer caso a la ciencia y al conocimiento demostrado.

Valoración:-3menosmas

Para juan
Hace 7 meses

Si es comunismo,lo tuyo es ¿fascismo?.

Valoración:8menosmas

MATEO
Hace 7 meses

PARA VICTORIA Tienes toda la razón están pisoteando nurstros derechos.Les importa poco la Constitución del 78.

Valoración:12menosmas

MATEO
Hace 7 meses

Acaso están funcionando las medidas.Lo que pasa es que ya no saben por donde tirar y han perdido el oresmus y están dando palos de ciego uno de tras de otro aver si aciertan alguno.Y la mayoría de ciudadanos abobedecer las restricciones y prohibiciones como obegitas de un Gobierno que ya no sabe que hacer más que prohibir.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3