DANA

El Port d'Andratx, teñido de marrón

| Andratx |

Valorar:
Aspecto de color marrón, en el Port d'Andratx.

Aspecto de color marrón, en el Port d'Andratx.

Michel's

La presencia de una nueva DANA en Mallorca ya está dejando imágenes llamativas como la del Port d'Andratx que se ha teñido de marrón.

La intensa lluvia caída en la madrugada de este lunes ha dejado todo el puerto con ese color en el agua. El motivo no es que el torrente de Andratx desemboca en esa zona y en su camino ha transportado tierra y ramas.

Andratx es una de las zonas más afectadas por las fuertes precipitaciones.

Los efectos de la DANA en Mallorca: lluvias torrenciales, inundaciones y desprendimientos Los efectos de la DANA en Mallorca: lluvias torrenciales, inundaciones y desprendimientos

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ters
Hace 7 meses

marrón caca

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 8 meses

Cuando el agua se mezcla con la tierra....de que color queda????????? Marrón! No necesariamente a de ser excrementos, anda que no se ven charcas marrones en plena ciudad

Valoración:6menosmas

Discoxou
Hace 8 meses

Quan plou és el que toca...baixa terra i vegetació pels torrents...només faltaria. Oler fatal sr./sra. "Excrementos en abundancia" idò no sempre.....depen de si desborden les fecals o no, però vaja no és el que ha passat el Port d'Andratx. El torrent i el desguàs ja hi eren abans del Port i de la carretera. Tan de bo el torrent funcioni i no hi hagi desbordaments i s'aneguin les propietats que tan luxosament hem construit damunt les planes d'inundació natural.

Valoración:7menosmas

Saluet
Hace 8 meses

No hay ningún tipo de residuo fecal, ya basta de comentarios absurdos y con ganas de malmeter. Que parece que algunos solo viven para eso.

Valoración:14menosmas

Excrementos en abundancia
Hace 8 meses

Pues qué asco, debe de oler fatal. Yo pensaba que era lodo y hojarasca procedente de las montañas. Inocente de mí. 💩💩💩💩💩

Valoración:-14menosmas

Andreu
Hace 8 meses

Pues si no es ese el motivo supongamos que sea otro. Leer para imaginar

Valoración:2menosmas

Antoni
Hace 8 meses

Pues como cada vez que llueve y el torrente llega al mar! Pero claro que sabran "según que residentes de por Andratx y esa zona" si muchos de ellos nunca han visto el mar!! Todo esto son nutrientes para el fondo marino y los animales. Se colocará en el fondo del mar y en unos días ya no estará marrón.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1