Maxo Benalal es diputado de Ciudadanos en el Parlament. | Twitter

TW
6

El diputado de Ciudadanos Maxo Benalal también ha dado positivo en el brote del nuevo coronavirus. Este jueves se conoció que la portavoz de Ciudadanos en la Cámara balear, Patricia Guasp, había dado positivo en la prueba PCR tras notar algunos síntomas.

Benalal ha comunicado la noticia en su cuenta personal de Twitter. «Siguiendo los protocolos de Salud, tras el positivo en COVID de mi compañera de grupo, me realizaron ayer una PCR y esta mañana me han informado que he dado positivo», ha explicado.

En el mensaje, el diputado -que es secretario segundo de la Mesa del Parlament- también indica que se encuentra «bien y con fuerzas».

Noticias relacionadas

El Parlament balear activó este jueves, con la Conselleria de Salud, los protocolos COVID tras el positivo de Guasp.

Y así, la Cámara ha suspendido la celebración de la Comisión de Economía prevista para este viernes que tenía que emitir dictamen sobre el decreto de medidas urgentes y la ampliación de hoteles para impulsar la economía.

Los grupos del Pacte (PSIB, MÉS y UP) habían registrado enmiendas para rebajar al 10 por ciento la edificabilidad de establecimientos turísticos, revirtiendo el cambio aprobado por el decreto, que lo fijaba en el 15 por ciento.