Pandemia de coronavirus

Otro diputado de Ciudadanos en el Parlament da positivo en COVID-19

|

Valorar:
Maxo Benalal es diputado de Ciudadanos en el Parlament.

Maxo Benalal es diputado de Ciudadanos en el Parlament.

Twitter

El diputado de Ciudadanos Maxo Benalal también ha dado positivo en el brote del nuevo coronavirus. Este jueves se conoció que la portavoz de Ciudadanos en la Cámara balear, Patricia Guasp, había dado positivo en la prueba PCR tras notar algunos síntomas.

Benalal ha comunicado la noticia en su cuenta personal de Twitter. «Siguiendo los protocolos de Salud, tras el positivo en COVID de mi compañera de grupo, me realizaron ayer una PCR y esta mañana me han informado que he dado positivo», ha explicado.

En el mensaje, el diputado -que es secretario segundo de la Mesa del Parlament- también indica que se encuentra «bien y con fuerzas».

El Parlament balear activó este jueves, con la Conselleria de Salud, los protocolos COVID tras el positivo de Guasp.

Y así, la Cámara ha suspendido la celebración de la Comisión de Economía prevista para este viernes que tenía que emitir dictamen sobre el decreto de medidas urgentes y la ampliación de hoteles para impulsar la economía.

Los grupos del Pacte (PSIB, MÉS y UP) habían registrado enmiendas para rebajar al 10 por ciento la edificabilidad de establecimientos turísticos, revirtiendo el cambio aprobado por el decreto, que lo fijaba en el 15 por ciento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aina
Hace 8 meses

Confinamiento 15 días sin salir todos los diputados que se vuelven a ir de vacaciones y seguimiento con policía de su cumplimiento no pueden ir infectando a la gente , de paso que se incluyan en la aplicación radar Covid que ellos promocionan , quiero estar seguro si se saltan la cuarentena.

Valoración:menosmas

Muy bien
Hace 8 meses

Curioso...positivo en el Parlament y este se cierra, en cambio parece ser que si un alumno da positivo no se cierra el colegio. No lo entiendo!

Valoración:2menosmas

CanBum
Hace 8 meses

Si no van, que lo disuelvan....Si no van, que no cobren...

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 8 meses

Y digo yo...ya que no hacen nada,porqué no se les hace un erte al 50%,se queden en casita y cuando pase la crisis vuelvan?? O a lo mejor no importa vuelvan,quién sabe...

Valoración:2menosmas

kk
Hace 8 meses

No todo son malas noticias!! no quiero el mal a nadie, pero ya es hora que sepan por lo que está pasando el pueblo llano. aunque seguro tendrán muchas más PCRs que cualquiera de nosotros!!!

Valoración:3menosmas

Que vayan todos
Hace 8 meses

Espero que vayan todos, que no falte ni uno en el parlament igual que van a mandar a los crios al colegio sin las medidas necesarias.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1