Pandemia de coronavirus

Varios positivos entre los ancianos de la residencia incendiada que fueron trasladados a Palma

| Palma |

Valorar:
Tras declararse el incendio se desalojó la residencia.

Tras declararse el incendio se desalojó la residencia.

Michel's

Nueve usuarios de la Llar d'Ancians de Calvià que habían sido trasladados al de Palma debido al incendio producido en sus instalaciones el pasado 22 de agosto han dado positivo en coronavirus, según informa la Conselleria de Salut.

En el centro de Palma ya han activado el protocolo de prevención y se procederá a un cribado durante los próximos días.

El fuego registrado en la residencia municipal obligó la evacuación de todos los residentes y personal, que fueron desalojados a causa de la propagación de humo. El Consell de Mallorca informó en su momento de que un total de 53 usuarios se vieron afectados por el incendio y fueron reubicados temporalmente en tres residencias de Palma: Llar d'Ancians, Oms Sant Miquel y DomusVi.

Cabe recordar que el balance de personas de residencias de la tercera edad que han perdido la vida con coronavirus desde el inicio de la pandemia en Baleares es de 98, hasta este jueves.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Simonetty
Hace 8 meses

@simonety no eres el verdadero, el verdadero lleva doble t

Valoración:1menosmas

Pete
Hace 8 meses

Pésimos gestores aqui, en Madrid y del partido político que sea.

Valoración:1menosmas

@Joan
Hace 8 meses

En la residencia de Calviá no había ningún contagio, se han contagiado al ser trasladados a las residencias de Palma. En todo caso, los responsables serán los servicios sociales de Palma y la persona responsable de todas las residencias de la 3a Edad, donde no están protegiendo a los residentes.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 8 meses

Los responsables entre otros, l' ajuntament de Calvià, más concretamente, el departamento de servicios sociales, que solo calientan la silla desde su oficina en el ajuntamiento. Espero que los votantes se acuerden el las proximas elecciones locales y los envien al paro a ellos

Valoración:3menosmas

???
Hace 8 meses

No debían estar tan bien en su residencia, igual se desconocía que estaban infectados. Esto es cómo en la residencia de sant Joan, que se enteraron del brote por una caída de un residente. Eso sí, para nuestras señorías cada día pcr's y todo muy controlado porque hay que protegerlos pq ellos lo valen.

Valoración:7menosmas

Marsupial II
Hace 8 meses

Al.lotets. És temps d'estar en es quarto.

Valoración:5menosmas

Simonio
Hace 8 meses

Esperando la guia covid Calvià 2.35. tic tac

Valoración:7menosmas

Simonety
Hace 8 meses

Yo saque a una anciana en brazos, que haran conmigo?

Valoración:7menosmas

Urggg urggg
Hace 8 meses

Pobre gente. Que van hacer con todos los policías, bomberos, sanitarios , etc...que actuaron, los ponen a tod@s en cuarentena? O se lo dejamos al azar?

Valoración:2menosmas

CanBum
Hace 8 meses

O sea, en su residencia habitual y antes del incendio estaban perfectamente...Pobre gente, después del susto del incendio y ser evacuados, los ingresan en sitios desconocidos para ellos, sin conocer a nadie, todo eso ya les habrá afectado considerablemente, y para colmo, ahora se han contagiado....QUE DESASTRE...De verdad, es muy lamentable...pobrecitos, es como que los han llevado al "matadero"...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1