Pandemia de coronavirus

Un positivo en la residencia Son Güells obliga a aislar a sus residentes

| Palma |

Valorar:
Imagen de la fachada de la residencia, ubicada en Palma.

Imagen de la fachada de la residencia, ubicada en Palma.

Pilar Pellicer

Un positivo de una trabajadora en la residencia de discapacitados Son Güells de Palma ha obligado a aislar a los residentes, según ha confirmado la conselleria de Serveis Socials.

A raíz de este contagio, se ha activado el protocolo sanitario establecido. Así, se ha cerrado el centro de día y además los internos no pueden recibir visitas.

Desde el centro han destacado que la empleada que ha dado positivo no tenía contacto directo con los residentes.

Se realizará un cribado de toda la residencia, usuarios y trabajadores, empezando por los contactos más directos de la empleada afectada.

En los últimos datos proporcionados por la conselleria de Sanitat, con fecha de este pasado miércoles, en las residencias de discapacitados de Mallorca se contabilizaban dos usuarios y dos trabajadores positivos.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sicópatas de salon
Hace 7 meses

Niños que les prohíben abrazarse , mayores igual y ahora prohibición de visitas a nuestros mayores aislandolos en la soledad más cruel , a todo esto seguimos en cabeza en malos resultados , todo por impulsar la maldita vacuna ¿ Que va a curar la vacuna ? ¿ Lo mismo que la de la gripe que cada año sacan una nueva para forrar a los laboratorios farmacéuticos ? Ya está bien , los países que están avanzando, y mucho, son los que practican lo contrario a nuestros expertos políticos , mascarilla opcional solo en distancias cortas o con personas enfermas de Covid , algún día se sabrá , todo llega , el porque de este empecinamiento en humillar al pueblo , espero paguen .

Valoración:menosmas

miquelet
Hace 8 meses

Fina Santiago , no sirves para nada , vete a tu casa ya con todos el equipo de MES , sois unos inútiles

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1