Pandemia de coronavirus

Incertidumbre en el Parlament ante el positivo de una diputada

| Palma |

Valorar:
Los grupos están pendientes de conocer las medidas, después de que una diputada diera positivo en las pruebas COVID.

Los grupos están pendientes de conocer las medidas, después de que una diputada diera positivo en las pruebas COVID.

Redacción Local

Positivo de COVID en el Parlament de Baleares. La portavoz de Ciudadanos en la Cámara balear, Patricia Guasp, ha dado positivo por coronavirus, según han informado fuentes parlamentarias.

Los diferentes grupos representados en la Cámara están a la espera de que se confirmen las medidas a tomar de ahora en adelante por parte de los diputados.

La diputada de Cs ha realizado una publicación en Twitter al respecto, en la que revela que se encuentra «en confinamiento total» después de que a través de una PCR le hayan confirmado su positivo:

Este es el primer positivo conocido de un diputado balear, aunque el Parlament ya vivió hace meses una situación atípica. En aquel entonces, al principio de la pandemia, los diputados de Vox se aislaron durante unos días después de haber compartido acto político en Madrid con varios cargos a nivel nacional, que después dieron positivo en las pruebas de coronavirus, entre ellos su presidente Santiago Abascal y el secretario general, Javier Ortega Smith.

Más recientemente el alcalde de Palma, José Hila (PSIB), se vio obligado a aislarse tras haber estado en contacto con una persona positiva.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Criticar es facil
Hace 8 meses

@todos lo que piden un ERTE al PARLAMENT. Esto ya lo tienen hace años, trabajan para conseguir voto y luego tienen un ERTE de 4 años

Valoración:4menosmas

VICARIO
Hace 8 meses

Uy!!! Les ha venido como anillo al dedo!! prórroga de vacaciones!!!

Valoración:14menosmas

Criticar es facil
Hace 8 meses

Que confirmen al parlamento, cuanto menos hagan mejor para los ciudadanos.

Valoración:25menosmas

tom
Hace 8 meses

Como son muy responsables y acatan las medidas de seguridad correctamente no tienen porque tener miedo de nada, eso es lo ustedes predican, ahhhhh que en los políticos os pasáis por el forro las medidas?, entonces entiendo lo de la incertidumbre.

Valoración:14menosmas

Contribuyente
Hace 8 meses

¿Incertidumbre en el Parlament? ¡Nada, nada! Todos, desde el President hasta el bedel a casita, confinados y a seguir cobrando. Si eso, ya pagaremos nosotros.

Valoración:31menosmas

Gadellot
Hace 8 meses

Pel que fan i lo que serveixen poden tancar el chiringuito i estalviar una doblerada.

Valoración:26menosmas

liberal emprenyat
Hace 8 meses

Por favor, que lo cierren y todos al ERTE.

Y ninguna prisa en reanudar la actividad. La salud es lo primero

Valoración:32menosmas

Hartazgo
Hace 8 meses

@Salva, confinar tu que seguro eres funcionario o político y tienes la paguita asegurada, pero tranquilo que a este paso como os estáis cargando el sector privado y añadiendo remoras comob con las ayudas a gente que no a cotizado en la vida , creación de ministerios a tuti plen , creación de directores generales a la carta , ya os llegará la sorpresa cuando papá estado no tenga liquidez para mantener vuestro apoyo y silencio.

Valoración:7menosmas

toñi
Hace 8 meses

a ver si con tanto hablar del COVID también se contagia... Porque en el parlamento, no hacen nada, solo hablan...

Valoración:20menosmas

Plc
Hace 8 meses

Con todas las medidas adoptadas y somos el peor pais en contagios, creo que nos han maldecido y vamos a ser exterminados por ser tan CAINITAS que no somos capaces de unirnos olvidando las ideologias politicas. Pena de pais

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5