Vuelta al cole 2020

Riera (PP) pide pruebas PCR a todo el personal educativo

| Palma |

Valorar:

La diputada del PP Núria Riera ha pedido este martes al Govern en el Pleno del Parlament pruebas PCR para todo el personal docente ante de volver a las aulas. Durante su intervención, Riera ha lamentado que el Govern ha cargado «toda la responsabilidad sobre los equipos directivos sin instrucciones claras», ha criticado la falta de previsión y la baja incorporaciones de nuevos docentes. «Llega tarde y mal», ha dicho y ha recordado que los médicos aconsejan no volver a los colegios en esta situación.

La diputada del PP ha recordado que este 1 de septiembre han reabierto las escuelas, «18.000 profesionales han vuelto a los colegios sin saber muy bien será el curso y sin imaginar cómo entrarán el resto, 170.000 estudiantes que dependen de ellos».

Riera ha asegurado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha estado escondida durante el verano mientras que Educació ha marcado directrices sin dar recursos para su aplicación.

Desde el PP han criticado la bajada de ratios, la falta de PCR a todo el personal docente para tranquilidad de las familias. «¿Va a hacer pruebas pilotos en las aulas?, ¿éste es corredor seguro de la educación?», le ha preguntado, entre otras cuestiones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Presumir es gratis
Hace 8 meses

Y tu tienes potestad y legitimidad para pedir éstas pruebas y nada menos a "todo" el personal educativo, pero quién te habrás creído que eres, tu eres una simple diputada, es decir una corre ve y dile, baja de la nube porque nunca ostentarás un cargo importante en ninguna organización, háztelo mirar prenda.

Valoración:1menosmas

Padre
Hace 8 meses

Cuando en un colegio instituto o lo que sea hay un problema de una enfermedad accidente bullying o reclamación sobre algún profesor por su falta de profesionalidad(hay muchos) el director su claustro enseguida se cobijan ante que no es su cometido ahora vuelven con la misma cantinela con él Covid de una vez por todas definición y obligar su cumplimiento

Valoración:-5menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace 8 meses

Muy bien, progretes, si la prueba PCR no predice el extenso futuro, olvidemos las pruebas PCR....y con el ahorro, comprad un desfibrilafor de tontos..aparato ultranecesario para reducir la tasa de progretes con sintomas de ceporrez.

Valoración:-3menosmas

Makiavelo
Hace 8 meses

Una resultado negativo de PCR no ha de servir de salvoconducto cuando a los 10 minutos de haber tomado la muestra ya puedes estar contagiado. DEMAGOGIA y querer crispar a la sociedad.

Valoración:5menosmas

Uro
Hace 8 meses

I cada quan vol proves?, Cada dia?. Tela

Valoración:4menosmas

Zico
Hace 8 meses

Más que pruebas PCR al personal docente, lo que tiene que hacer el PP es no "dar pol saco", que aporten soluciones y dejen ya de tanto criticar.

Valoración:11menosmas

Albertof
Hace 8 meses

La actitud de la oposición es de vergüenza ajena. En lugar de fomentar el sosiego se dedican a caldear más el ambiente para sacar cuatro miserables votos. Empiezo a estar harto de esta actividad rentista la verdad. Por cierto, para contestar a esta diputada, cualquiera medianamente inteligente sabe que las PCR a todos los docentes es una inutilidad, porque deberían tener que hacerse cada día para que fuese efectivo, con una vez no sirve para nada.

Valoración:11menosmas

Vividor bauza
Hace 8 meses

Y a los alumnos no...demagogos

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1