Crece la cola en los Caputxins para recoger comida

| Palma |

Valorar:

Es una de las peores caras del coronavirus. La pandemia ha dejado una profunda crisis económica que ya se cobra las peores consecuencias. La cola en el comedor del Convent de Caputxins en Palma crece día a día.

El usuario de Twitter Joan Prats ha compartido en su cuenta en las redes sociales la dramática imagen de decenas de personas esperando a la puertas del comedor para recoger algo de comida.

Es una muestra más de la dureza de la situación que se está viviendo en la Isla. «En Palma, la cola de Cáritas cada día es más larga. Y no ha terminado agosto...», denuncia Prats en la red social.

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus está golpeando especialmente a los sectores más vulnerables de la población lo que está multiplicando las peticiones de ayuda a comedores sociales, parroquias, ONG y bancos de alimentos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MES misèria
Hace 6 meses

MES misèria, MES corrupció, MES socis de sa corrupció, MES escorcolls, MES màfia xinesa, MES incopetència, MES mentides, MES polítics, MES assesors, MES enxufats, MES endollats, Mes despeses, MES impots, MES ineficàcia, Mes ineptitud, MES recortes, MES ajustes, MES aturats, MES misèria, MES virus covid-19, MES ciutat bruta, MES inseguritat ciutadana, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, MES fracàs escolar, MES barques i pisos pasteres, MES okupas, MES desnonaments, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP i de Franco, MES contra Franco viviem millor i res MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:5menosmas

Biel
Hace 6 meses

Tranquils, que els clandestins s'estan empadronant i aviat tendran pagues dels nostres imposts. Els ciutadans de be sense feina ni menjar, molta misèria però obligats a pagar imposts i a mantenir delinqüents i clandestins i els apreciats menas, tan tendres ells....,!

Valoración:8menosmas

Miguel
Hace 6 meses

Y qué tal si cada uno pone su granito de arena y donamos algo a los capuchinos o Cáritas ??? Escribiendo no arreglamos nada .

Valoración:3menosmas

juan m.marti
Hace 6 meses

Si mal no recuerdo, esto empezó con el gobierno del Sr. Rodriguez Zapatero que sumaba trabajo para los desempleados, que no hacian nada productivo, pero que en ese momento de falta de trabajo, así lo ameritaba. Pero estas filas solo han crecido y seguirán haciéndolo. Cuando existe la cesantia mas el hambre, es urgente hacer esto...es muy triste para un país como España. Peo esto es mundial.

Valoración:1menosmas

De son coll
Hace 6 meses

Espera per octubre

Valoración:9menosmas

estar clar
Hace 6 meses

El sindicats no convoquen vagues, si governen els de esquerres, mai.

Valoración:13menosmas

Jolie
Hace 6 meses

Me importa un pepino si gobierna el Psoecomunista, el Ppvoxero, o ciudadanos. Pero lo más significativo es que los sindicatos no convoquen huelgas generales a este desgobierno, tanto por la CV19 como por la economía.

Valoración:17menosmas

ciudadano
Hace 6 meses

No decian que esta crisis la iban a pagar otros??? el sanchez decia esto?? pues ya lo veis..... solo han arreglado sus bolsillos, incluyendo los venezonalos-comunistas... y esperar, lo que queda por llegar.

Valoración:17menosmas

Torracollons
Hace 6 meses

Y el podemita jefe en su chaletarro y cobrando 8.500€

Valoración:40menosmas

pep
Hace 6 meses

Los políticos si tuvieran un poco de dignidad ,se pondrían a eliminar gastos.,sueldos y rebajarse sus altos sueldos ,seamos conscientes de la situación señores.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3