La directora de Función Pública del Govern presenta su dimisión

| Palma |

Valorar:
Irene Truyols, en una imagen de archivo.

Irene Truyols, en una imagen de archivo.

Redacción Local

La directora general de Función Pública del Govern, Irene Truyols, ha presentado su dimisión alegando motivos personales.

Según fuentes de la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización, la dimisión será aprobada en el próximo Consell de Govern, que tendrá lugar este viernes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Catalina
Hace 6 meses

Ilesques, que dices! El dire de función pública decir que sí a todo? Pues este no pudo convencer a los sindicatos (bueno, menos a ugt que es una sucursal del psib para las putadas) y por eso se va! Tiene orden de que se apruebe una plantilla X con enchufados y pluses en plantilla etc etc y le han dicho que NO. Se va (nuevos retos profesionales...hahahahahahaha!!)

Valoración:menosmas

Carme
Hace 6 meses

Palomino la sustituye? No tienen a nadie mejor para rescatar? pobre gente de RRHH...la que os espera...

Valoración:menosmas

magdaleno
Hace 6 meses

Ni sabia ni sé qui és ni que feia. cobrar segur que sí.

Valoración:4menosmas

toñi
Hace 6 meses

tant de bo que hi ha alguna persona amb un poc de seny i dimiteix...aixo haurien de fer tots els càrrecs de confiança i posats a dit pels partits...

a veure si el goviern també té coneixement i suprimeix aquest lloc de feina, ja que pel que sembla no serveix per gaire cosa, a no ser per donar un sou a algú...

Valoración:11menosmas

elQpaga
Hace 6 meses

Ahora solo falta cesar a los tres jefes/as de departamento. Alt@s funcionarios cuyos informes van según el los lleva el viento de quien los ha pedido... Además, alguno presume de que nunca le cesarán por todo lo que sabe... (Saber no académico ni profesional, por cierto)

Valoración:20menosmas

NostraPacus vaticinador de Cracks
Hace 6 meses

Digáis lo que digáis si los funcionarios logran cobrar la paga de Octubre será todo un hito.

Valoración:3menosmas

Ghu
Hace 6 meses

es algo honrada es el único camino. La "colocación" de los barones de los partidos políticos a sus "enchufados" es terrorífica y contraria a la Constitución y al sagr

Valoración:10menosmas

jovellanos
Hace 6 meses

Una buena ocasión para ahorrar, creando un cargo único, para Govern y para Consell, en lo que respecta a su funcionarado.

Valoración:13menosmas

Mikel
Hace 6 meses

Se va sin resolver los ausentistas de sfm que cobran 4000 euros sin aparecer por el trabajo. Siempre protegidos por rrhh. Mejor buscarlos en montuiri que por el trabajo, seguro se les encuentra

Valoración:21menosmas

Cris
Hace 6 meses

Y la gran Palomino es al que la sustituye....pero esta no tenía problemas familiares hace menos de un año? ´Flipo co lo rápidos que son para arreglar las cosas los sociatas. Temblad funcionarios de la Conselleria de RRHH...ELLA....ha vuelto!!!!! (música de Silent Hill)

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2