Pandemia de coronavirus

Juli Fuster: «Pedimos a la sociedad que respete a los profesionales sanitarios»

| Palma |

Valorar:
El director general del Servei de Salut, Juli Fuster.

El director general del Servei de Salut, Juli Fuster.

Redacción Part Forana

El director general del Servei de Salut, Juli Fuster, ha pedido este viernes respeto para los profesionales sanitarios de las Islas, ya que entiende que aquellas personas que no cumplen con las restricciones aprobadas para evitar la propagación de la COVID-19 no lo hacen. «Pedimos a la sociedad que respete a los profesionales sanitarios», ha declarado

En este sentido, Fuster ha explicado que los médicos se quejan de la falta de responsabilidad y ha avisado que si esto sigue así tendrá que volver a haber un nuevo confinamiento para evitar más contagios que tensión aún más el sistema sanitario de las Islas.

Fuster ha insistido en que el sistema sanitario está «muy preparado», pero ha insistido en la necesidad de «pedir a la sociedad que cumpla las medidas porque el personal sanitario también está saturado y eso merma un poco su capacidad».

Además, ha precisado que la situación es especialmente complicada en atención primaria, motivo por el que desde la próxima semana no se encargarán de los rastreos de las personas que han estado en contacto estrecho con positivos en COVID-19. La Conselleria de Salut ha contratado a 40-50 personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

marimar
Hace 6 meses

Y yo pido que cojas dos billetes uno para ti y otro para Patricia y largaros lejos y dejareis de hacer el ridiculo

Valoración:1menosmas

Solca
Hace 6 meses

Chantajista.

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace 6 meses

!!Hombre por fín sale en los medios el Director del Servei de Salut!!!Casi,casi, se acaba la pandemia y no oimos tus consejos y recomendaciones !!! Ahora, eso si, la pagita la cobras cada mes sin falta!!!

Valoración:menosmas

Idò
Hace 6 meses

Y la sociedad pide que os marchéis a vuestra casa de una vez por todas, por inútiles.

Valoración:14menosmas

Risk
Hace 6 meses

Afortunadamente la mayoría de la sociedad respeta a los profesionales sanitarios. A quien no respetamos es a los políticos que no hacen nada de nada para que los que no respetan las normas, nos sigan poniendo en peligro a todos.

Valoración:10menosmas

Cecco
Hace 6 meses

Respetar? Sois complices

Valoración:24menosmas

Angelcaido
Hace 6 meses

NO CONFUNDAS SANITARIOS CON POLITICOS....Director General....

Valoración:-8menosmas

mateu
Hace 6 meses

Solo sabéis amenazar, denigrar al resto, acojonar a los empleados, médicos, enfermeros, con contratos basura, .... no os puede ver nadie, prepotentes y la mayoría de vosotros os creéis superiores y no tenéis ni idea de gobernar un servicio de Salud. El IB-Salut es nefasto en su gestión en todos los sentidos porque está bien dotado de ignorantes, peleles, ..... inútiles! NO HABÉIS RESPETADO A NINGÚN TRABAJADOR NUNCA, menos a vuestros amigos.

Valoración:6menosmas

rafael
Hace 6 meses

Dejen de blanquear la situación y muestren la miseria del coronavirus. Los negacionistas son cada vez más y están más cabreados.

Valoración:22menosmas

Respeto
Hace 6 meses

Juli Fuster pide respeto a los profesionales sanitarios. Como profesional, espero que no sea el mismo respeto que nos muestra la Conselleria, la que siempre nos ha tratado como simples números, como si fuéramos únicamente máquinas de trabajar. No puedo entender como los políticos o jefes puestos a dedo como él pueden ser tan hipócritas.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2