Cayetana Álvarez de Toledo, fotografiada con dos veraneantes el pasado martes tras cenar en la Colònia de Sant Jordi. | Ultima Hora

TW
1

Cayetana Álvarez de Toledo, ya exportavoz parlamentaria del partido, ha seguido telemáticamente la Junta Directiva del PP en la que se ha confirmado su destitución de este cargo y donde ha sido designada su sucesora, Cuca Gamarra, la actual vicesecretaria de Comunicación.

Álvarez de Toledo se ha conectado a este encuentro, al que solo asisten presencialmente los miembros del Comité de Dirección, del que ella formaba parte hasta que el lunes fue destituida por el líder del partido, Pablo Casado.

Al día siguiente, tomó en Madrid un avión hacia Mallorca, destino de sus vacaciones, que disfruta acompañada por sus hijas. Cayetana Álvarez de Toledo descansa en un tranquilo y bucólico establecimiento turístico cercano a la Colònia de Sant Jordi, localidad en la que fue fotografiada el mismo martes tras cenar en un conocido restaurante, imagen publicada en exclusiva por este diario.

Noticias relacionadas

El líder del PP, Pablo Casado, ha agradecido este jueves el trabajo que durante el último año ha desarrollado Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del grupo en el Congreso, y por ello le ha transmitido que el partido siempre será su «casa».

«Puedes contar conmigo para lo que quieras», ha asegurado el presidente de los populares durante su intervención ante la Junta Directiva Nacional de la formación, celebrada telemáticamente por la situación actual de la pandemia del coronavirus, ha dicho Casado.

La exportavoz en el Congreso mantiene de momento el escaño como diputada del PP por Barcelona.