Cayetana Álvarez de Toledo, en la Colònia de Sant Jordi, se fotografía con los veraneantes Lucía Lugo y Lluís Jaume.

TW
102

Cayetana Álvarez de Toledo ha querido poner mar de por medio y 'curar' sus heridas políticas en Mallorca tras su cese fulminante como portavoz del PP en el Congreso. Apenas 24 horas después del encuentro en el que el presidente del partido, Pablo Casado, le comunicó su destitución, la diputada viajó desde Madrid a la Isla.

Cayetana se refugia en Mallorca estos días, en un momento en el que sigue siendo una incógnita qué papel tendrá dentro del partido. La diputada se rodea de los suyos y toma distancia, no sin antes tomar la palabra y haber valorado la decisión de Casado como «perjudicial para el grupo popular, para el PP y para la causa que defendemos».

Noticias relacionadas

Álvarez de Toledo se encuentra en Mallorca acompañada por el escritor y periodista Arcadi Espada. Este martes por la noche, estuvo cenando en un restaurante de la Colònia de Sant Jordi, con un grupo de unas diez personas, entre amigos y familia. Tras la cena se le pudo ver tomando un helado por el puerto.

En Baleares, el PP ha sido prudente a la hora de valorar el cese de Álvarez de Toledo. El presidente Gabriel Company no se manifestó de manera muy contundente sobre la distitución, pero sí mostró su satisfacción por el nombramiento de Cuca Gamarra, que este viernes visitará Palma.

Las redes sociales no han pasado por alto la presencia de Álvarez de Toledo en Mallorca, y se han dejado sentir algunas críticas por el hecho de que la diputada pose en una foto, junto a dos personas más y sin mascarilla.