Connect’Up 2020

‘Webinar’ de la CAEB para revelar las claves de Connect’Up

| Palma |

Valorar:
Este martes, en la CAEB, Tona Pou, Marga Adrover y Marvin Singhateh.

Este martes, en la CAEB, Tona Pou, Marga Adrover y Marvin Singhateh.

CAEB

La CAEB convocó este martes un webinar (seminario a través de internet) con el objetivo de desgranar las claves del programa de formación que se llevará a cabo en esta edición de Connect’Up, el programa que impulsa la innovación balear organizado Grup Serra y con el patrocinio de CaixaBank.

Durante la jornada, una treintena de interesados accedieron al contenido del programa de formación para llevar a cabo una idea de negocio. También participaron las entidades formadoras así como los mentores que se encargarán de ejecutar los módulos proyectados. Durante el transcurso del webinar los mentores y formadores resolvieron las dudas planteadas por los asistentes.

Entre los ponentes se encontraba Imma Salamanca, de la Fundació Bit, que representaba a los formadores de la categoría Start, para ideas que arrancan ahora o empresas en fase semilla. En la categoría Grow, destinada a proyectos con más de tres años de trayectoria, participó la consultora Goretti Tur, de Go Consulting. Además de los coordinadores Tona Pou y Marvin Singhateh, ayer participó Marga Adrover, directora de Economía de la CAEB.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.