¿Qué piensa Bauzá del fulminante cese de Álvarez de Toledo?

| Palma |

Valorar:
Si la relación entre Álvarez de Toledo y el PP de Pablo Casado sigue enfriándose, como parece, puede que Bauzá le muestre el camino.

Si la relación entre Álvarez de Toledo y el PP de Pablo Casado sigue enfriándose, como parece, puede que Bauzá le muestre el camino.

Twitter

La fulminante destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados ha cosechado un aluvión de reacciones de toda clase, entre las cuales se encuentra la del eurodiputado de Ciudadanos y expresidente de Baleares en su etapa popular, José Ramón Bauzá.

Bauzá, considerado por algunos como uno de los referentes del pensamiento político liberal en nuestras Islas, se siente aparentemente cercano a Álvarez de Toledo, una apariencia que ya ha demostrado sin muchos tapujos anteriormente en alguna ocasión.

En este contexto, el representante mallorquín en el Parlamento Europeo bajo las siglas del partido de Inés Arrimadas ha publicado un tuit haciendo hincapié en la «libertad» de Álvarez de Toledo.

«La libertad es poder irte cuando crees que ya no merece la pena», añade Bauzá, conocedor de primera mano del pragmatismo imperante en la formación, de la que Álvarez de Toledo ha huido permanentemente, desde el inicio hasta el fin de sus días como portavoz en el Congreso, y que por eso mismo le ha valido enemistades dentro y fuera del PP.

Finalmente, si la relación entre Álvarez de Toledo y el PP de Pablo Casado sigue enfriándose, como parece, puede que Bauzá le muestre el camino y en su horizonte se dibuje un nuevo rumbo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Moneot engominat
Hace 6 meses

PP, Ciudadanos, Vox... tot és sa mateixa porqueria.

Valoración:-4menosmas

Estrafalario
Hace 6 meses

Lo que piense ese eurodiputado con mucho tiempo libre y a la deriva puede ser noticia, pero no en la sección política, sino en la de espectáculos.

Valoración:6menosmas

Flipando
Hace 6 meses

Que se puede ir porque es libre??? Que la han echado,empanado. Anda sigue en tu mundo de yupi.

Valoración:12menosmas

Johan
Hace 6 meses

@Mallorquí En cambio tu eres muy inteligente. Debes ser un "estomago agradecido" de cuando mandaba.

Valoración:8menosmas

Mallorquí
Hace 6 meses

A todos los que habéis comentado,que sois,loros?...sois la misma persona con diferentes nombres?...no se os ocurre algo medianamente inteligente?...luego diréis que hacéis una crítica...nivel intelectual: -2...Nivelazo.

Valoración:-10menosmas

Plc
Hace 6 meses

Este sujeto no tiene verguenza , esta en Cs para chupar de nosotros, su sitio natural es VOX y le enseña el camino a Cayetana

Valoración:10menosmas

El Mesias
Hace 6 meses

Joserra es mi pastor, Joserra en mi guía, Joserra tú me marcas el camino,

Oh Joserra, que desdichada sería mi travesía si no te tuviera conmigo.

Confío pues, en que me sigas iluminando. Ahora y siempre. Oh, Joserra. Mío. Nuestro. De la Humanidad.

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 6 meses

Creo que queda claro que a la mayoría de la gente nos importa un rábano lo que piense este hombre. Dejen de darle cuerda por favor, es un juguete roto.

Valoración:8menosmas

Pepone
Hace 6 meses

¿De verdad importa a alguien lo que diga está persona?

Valoración:18menosmas

Johan
Hace 6 meses

Pero no cobra de ciudadanos? (por poco tiempo, eso si)...o es que ahora va a opinar de todo y de todos. Un día de estos aparece por Sálvame.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2